Inicio Noticias ¿Mbappé – Haaland: Una nueva era galáctica en el Real Madrid?

¿Mbappé – Haaland: Una nueva era galáctica en el Real Madrid?

86
0

Kylian Mbappé está a punto de dejar el PSG al final de la temporada, salvo un terremoto gigantesco en el , y se prepara para unirse a Jude Bellingham en el Real Madrid. Además, el proyecto del presidente Florentino Pérez es conseguir también a Erling Braut Haaland, quien está arrasando en el Manchester City. El ex ídolo del Real Madrid, , avala completamente este movimiento.

«La llegada de Haaland al Madrid podría el regreso de los Galácticos»

«La política del Real Madrid es tener a los mejores jugadores del . Haaland es uno de ellos. Todos quieren tener a Haaland, que está en un increíble», afirmó Ronaldo en una entrevista con The . El propietario del Real Valladolid no dudó en admitir que le gustaría ver a nuevos «Galácticos» surgir como en los inicios de la década de 2000. «City está haciendo un trabajo extraordinario, creo que está muy feliz allí en este momento. Pero veremos. Espero que podamos ver a todos estos jugadores en un mismo club. Me recordará a los Galácticos si [Haaland, Mbappé y Bellingham] terminan todos en el Real Madrid».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé ya se está preparando para el Real Madrid?

«Ancelotti enfrentará un gran desafío»

Finalmente, Ronaldo aprovechó su estancia en y su entrevista con el Daily Mail para asegurar que Carlo Ancelotti deberá enfrentar un gran desafío, que sin embargo está a su alcance. «Si esto ocurre [si todos firman con el Real Madrid], será una locura. Ver al Real Madrid jugando con todos estos jugadores. Será un equipo increíble que logrará cosas notables. Pero creo que será un gran desafío para Carlo Ancelotti manejar a todos estos jugadores. Pero es más fácil juntar a buenos jugadores que a malos. No creo que sea un gran problema para el entrenador».

Leer también :  Reaparece Morata: falla un penalti, luego anota y lleva a la victoria al Atlético. Inter, estás advertido.

El del Real Madrid: ¿Será el regreso de los Galácticos?

Los rumores de fichaje de estas tres estrellas del fútbol han planteado la posibilidad de un nuevo era de los Galácticos en el Real Madrid. Sin embargo, solo el dirá si estos traspasos realmente suceden y si el club puede gestionar la llegada de tanto talento. ¿Estaremos presenciando el regreso de los Galácticos o solo son sueños y especulaciones?

  • Fuente: El País, periodista deportivo español, Juan Ignacio Gallardo
  • Fuente: Marca, periodista deportivo español, Carlos Carpio
  • Fuente: As, periodista deportivo español, Manuel Esteban ‘'
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News