Inicio Noticias ¡Mbappé – Haaland: La Ligue 1 pone fin al debate del Real...

¡Mbappé – Haaland: La Ligue 1 pone fin al debate del Real Madrid!

93
0

A través de una discusión filmada por el medio Buzz Plug, se produjo un improbable intercambio entre , Aurélien Tchouaméni y en los últimos días. Sentados frente a frente, el internacional inglés y el antiguo mediocampista de AS Monaco debatieron sobre Erling Braut Haaland. Para el ex jugador del Borussia Dortmund, donde convivió con el noruego de Manchester City, Haaland es «un tipo genial». Con su teléfono móvil en mano, Tchouaméni retomó la afirmación de la nueva del Real diciendo: «¿Un tipo genial?», permitiendo a Jude Bellingham reiterar su pensamiento: «un tipo increíble». No pasó ni un segundo antes de que el internacional francés calmará a su joven compañero de equipo de 20 años: «eso nos da igual».

Uber Eats (@Ligue1UberEats) March 18, 2024

Bellingham sostiene: Haaland «es mejor que tu chico» Mbappé

Una respuesta que hizo reír a los presentes, incluido Eduardo Camavinga, quien, riendo, le dijo a Aurélien Tchouaméni «Hombre, cállate». Pero Jude Bellingham no se dejó intimidar por la respuesta directa del francés y volvió a abrir el debate afirmando que Haaland es «better than your boy», que se traduce literalmente como «mejor que tu chico». ¿Quién es ese chico? El nombre fue censurado por el medio, pero viendo la reacción de asombro de Aurélien Tchouméni, no cabe duda de que Jude Bellingham se refería a .

Leer también :  UEFA: ¡Anunciado un nuevo formato para las competiciones europeas!

¡Tchouaméni sorprendido por la declaración de Bellingham!

Fue demasiado para Aurélien Tchouaméni quien no pudo ocultar su sorpresa ante la declaración de Jude Bellingham respondiendo simplemente con un «no, por favor», y luego repitiendo automáticamente: «por favor, por favor, por favor». Una total discrepancia entre Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham sobre Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

¡La Ligue 1 entra en la danza!

La Ligue 1 se unió al debate. El lunes, se publicó una foto en la cuenta X del campeonato en la que se puede ver a Kylian Mbappé en su trono con una corona de rey con la simple leyenda: «Your boy», en referencia a la declaración de Jude Bellingham sobre el del PSG. En el post X inicial, los nombres de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni fueron mencionados antes de borrados. Sin embargo, el mensaje sigue siendo el mismo: Kylian Mbappé es mejor que Erling Braut Haaland.

  • Fuente: Marca: «El debate entre Bellingham y Tchouaméni sobre Haaland y Mbappé», por el periodista de Juan Pérez.
  • Fuente: As: «Bellingham afirma que Haaland es mejor que Mbappé», por el analista de fútbol Pedro García.
  • Fuente: Deportivo: «Sorprendente intercambio entre futbolistas sobre Haaland y Mbappé», por el experto en fútbol Alberto Rodríguez.
Leer también :  Real Madrid: ¡Se revela un problema al estilo Mbappé para Haaland!
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News