Inicio Noticias ¡Mbappé – Haaland: ¡España ha decidido!

¡Mbappé – Haaland: ¡España ha decidido!

106
0

Con un Máster en Internacional, pronto me di cuenta de que era crucial trabajar en un campo que me encantara. Así que, de la noche a la mañana, decidí romper con el sueño de mis padres de verme convertido en un abogado y seguir mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, he cubriendo los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

Se espera con gran expectación a en España. Tras años de interés por parte del Real , parece que el jugador francés está a punto de dar el gran salto y experimentar la Liga. Mbappé parece destinado a convertirse en la próxima del fútbol español.

Leer también :  Mbappé formará un ataque feroz junto a un fenómeno

Haaland en el punto de mira del Real Madrid y el Barça

También hay otro que es muy apreciado al otro lado de los Pirineos. Hablamos de Erling Haaland, actualmente bajo contrato con el Manchester City, también se rumorea su llegada a España. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona esperan poder ficharlo algún día.

Mbappé, el elegido de España

Pero Haaland todavía está un paso por detrás de Mbappé, al menos en términos de popularidad. Según un estudio de la Odoxa, el 66% de los aficionados al fútbol en España consideran a Mbappé más fuerte que su competidor. Incluso, el 53% de los encuestados lo considera el mejor jugador del .

Leer también :  ¡Nápoles: La lista corta de candidatos para el puesto de entrenador la próxima temporada!

Expectativas altas para Mbappé

Con estos datos en mano, es evidente que las expectativas son altas para Kylian Mbappé en España. Todo indica que su llegada al Real Madrid será un verdadero deleite para los aficionados al fútbol en España.

Fuentes:

  • , periodista deportivo español, especializado en fútbol.
  • , antiguo director del diario deportivo español AS.
  • Juanma Trueba, experto en fútbol y columnista de la revista deportiva Panenka.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News