Inicio Noticias ¡Mbappé – Haaland: El Real Madrid toma una gran decisión!

¡Mbappé – Haaland: El Real Madrid toma una gran decisión!

56
0

Siete años tras su llegada al PSG, Kylian Mbappé abandonará la ciudad parisina . El ganador de la Copa del Mundo 2018 ha decidido no renovar su contrato que finaliza en junio próximo. De hecho, Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que el Real Madrid está en la mejor posición para conseguir su firma, a pesar de las otras ofertas que la de 25 años tiene a su disposición.

¿Podría Erling Haaland unirse a Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Sin embargo, todo indica que Kylian Mbappé no será el único nuevo rostro en el Real Madrid. El nombre de Erling Haaland también ha sido mencionado varias veces por los medios cercanos a la Casa Blanca. podría estar considerando emparejar al delantero noruego con el internacional francés para formar un dúo de ataque formidable. Pero, parece que el presidente de los merengues ha tomado una decisión diferente.

Leer también :  Real Madrid: Una estrella ya lanza un desafío a Mbappé

Haaland ya no es prioridad para el Real Madrid

Según fuentes del diario SPORT, el Real Madrid ya no considera a Erling Haaland una prioridad en el . El club madrileño considera que su línea ofensiva está completa con las llegadas previstas de Kylian Mbappé y Endrick, quienes se unirán a Vinicius Jr, , Brahim Diaz, y Joselu. ya tendría suficientes opciones, llevando al equipo a ya no enfocarse en Erling Haaland. El goleador del Manchester City ya sabe a qué atenerse.

Leer también :  Zidane - OM: ¡La nueva aparición que asusta!

Opiniones de expertos en

  • Según el experto en fútbol español, Miguel Ángel Díaz, «El Real Madrid siempre busca los mejores talentos, pero en este caso, parece que ha decidido centrarse en reforzar otras áreas del equipo».
  • El deportivo Andrés Onrubia añadió que «la llegada de Mbappé y Endrick añadirá un nuevo nivel de profundidad al ataque del Real Madrid».
  • Y para el analista Juan Ignacio García-Ochoa, «Los planes del Real Madrid siempre están sujetos a cambios, pero por ahora, parece que Haaland no está en ellos».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News