Inicio Noticias ¿Mbappé – Haaland: El Real Madrid prepara un golpe de genio?

¿Mbappé – Haaland: El Real Madrid prepara un golpe de genio?

122
0

Se espera que el Real sea bastante activo en el de fichajes este . tiene la intención de proporcionar a Carlo Ancelotti un equipo competitivo capaz de dominar nuevamente el europeo. Con este objetivo en mente, el presidente del madrileño ha estado presionando durante varios meses para conseguir la firma de Kylian Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de marzo, 2024

Mbappé se une al Real Madrid

A punto de terminar su contrato con el PSG en junio próximo, la estrella de 25 años está revolucionando el mercado de fichajes. El internacional francés incluso habría anunciado ya su decisión a los directivos parisinos, ya que no tiene intención de renovar. Todo apunta a que acabará fichando por el Real Madrid al final de la temporada. De hecho, los Merengues podrían estar preparando una jugada maestra en el mercado de fichajes.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Sorpresa, el Real Madrid va a "abandonar" a Mbappé?

¿Está en marcha una jugada maestra con Haaland?

Según la de Relevo, algunos en el Real Madrid creen que será casi obligatorio intentar fichar a . El noruego ha sido un objetivo del club madrileño durante mucho y tiene una cláusula especial en su contrato con el Manchester City que reduce su precio para los clubes extranjeros. Por lo tanto, los Merengues están considerando hacer una jugada maestra al intentar fichar a Erling Haaland una vez que se haya completado la firma de Kylian Mbappé. Estaremos atentos a los acontecimientos…

Los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes

Los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes siempre son de gran interés, y este verano no será la excepción. Con la posible llegada de dos de los jugadores más talentosos del mundo, Kylian Mbappé y Erling Haaland, el equipo promete ser una fuerza imparable en la próxima temporada.

Leer también :  El PSG en serios aprietos debido a Neymar

La opinión de los expertos

  • Según Juan Carlos Rivero, reconocido deportivo español, «el Real Madrid está haciendo una jugada maestra en el mercado de fichajes».
  • El experto en fútbol, Julio Maldonado, comparte esta opinión y añade que «la llegada de Mbappé y Haaland sin duda reforzará el equipo y lo convertirá en uno de los favoritos para ganar la Champions League».
  • Por último, Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, destaca que «los movimientos del Real Madrid en el mercado demuestran una vez más su ambición y su capacidad para atraer a los mejores jugadores del mundo».
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News