Inicio Noticias Mbappé – Haaland: ¡El Real Madrid da una respuesta!

Mbappé – Haaland: ¡El Real Madrid da una respuesta!

153
0

Con una Maestría en Internacional bajo el brazo, me percaté, al finalizar mis estudios universitarios, de la importancia de trabajar en un sector que realmente disfruto. Así, de la noche a la mañana, decidí romper con las expectativas de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre procurando ofrecer a los lectores la información más precisa y relevante.

Erling Haaland, inesperadamente decepcionado

Una derrota que se resiste a digerida. Parece que Erling Haaland no ha encajado bien el triunfo de Lionel Messi en la ceremonia de los The Best Awards. Su entorno estaría aún bastante molesto y estaría considerando abandonar Manchester City para unirse a un de una escala diferente, como el Real Madrid.

Leer también :  Real Madrid y PSG, duelo interesante por Kylian Mbappe. Todos los detalles de una telenovela interminable.

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de enero de 2024

El entorno de Haaland hace un llamado al Real Madrid

Según información aportada al diario As por un miembro del entorno de Haaland, este considera que es necesario «moverse a un club como Madrid». Si el interés es mutuo, el Real Madrid podría intentar ficharlo durante el próximo de verano activando su cláusula de rescisión, que se estima entre 100 y 200 millones de euros.

El Real Madrid no ve a Haaland como prioridad

Sin embargo, de acuerdo con Josep Pedrerol, Haaland no sería la primera opción del Real Madrid para reforzar su ataque. Según el del programa El , la prioridad para el verano del club español sería .

  • Fuente: Diario As, reconocida publicación deportiva española.
  • Experto: Josep Pedrerol, presentador del famoso programa deportivo El Chiringuito.
  • Especialista: Juanma Rodríguez, conocido deportivo y experto en fútbol español.
Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid emite una respuesta sobre Mbappé
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News