Inicio Noticias ¡Mbappé – Haaland: El loco proyecto del Real Madrid toma forma!

¡Mbappé – Haaland: El loco proyecto del Real Madrid toma forma!

118
0

Con una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me apasione. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Parece ser solo cuestión de tiempo antes de que aterrice en España. Con su contrato con el PSG a punto de expirar, se rumorea que el jugador francés está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Las conversaciones parecen estar lo suficientemente avanzadas para afirmar que la estrella llegará a la capital española este .

Leer también :  La revelación de Suárez: "El Real Madrid estaba interesado en mí, pero luego..."

«Su presentación se convertirá en un evento mundial»

«La próxima temporada, el mejor futbolista del mundo llegará al Real Madrid y su presentación se convertirá en un evento mundial», ha declarado el de El Chiringuito, Josep Pedrerol. Pero el Real Madrid no quiere quedarse solo con eso.

¿Haaland le seguirá los pasos?

En los próximos meses, el Real Madrid podría intentar fichar a , el del Manchester City. «En cuanto al noruego, ahora un prolífico goleador de City, también está en el radar del Real Madrid», ha afirmado Pedrerol en Sport. Pero hay que tener cuidado, porque el FC Barcelona también podría estar interesado en este jugador.

Leer también :  ¡Cristiano Ronaldo es destrozado en Italia!

Opiniones de expertos

  • , analista deportivo: «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería un golpe maestro para el equipo español».
  • Andrés Agulla, comentarista de : «Si Haaland también se muda a Madrid, la Liga española estaría presenciando una de las mayores transformaciones en su historia».
  • Josep Capdevila, deportivo de Sport: «El Barcelona deberá moverse rápido si quiere competir con el Real Madrid en la adquisición de estos dos gigantes del fútbol».
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News