Inicio Noticias ¡Mbappé – Haaland: Anuncia al gran ganador para el Real Madrid!

¡Mbappé – Haaland: Anuncia al gran ganador para el Real Madrid!

154
0

Después de años de , el Real Madrid finalmente debería capturar a Kylian Mbappé. Con su con el PSG terminando en junio próximo, el francés ya ha comunicado su decisión a los líderes parisinos e incluso a sus compañeros de equipo. Por lo tanto, el club español, que no pagará ninguna cláusula de transferencia para contratar a Mbappé, está realizando un movimiento monumental en el .

¿Después de Mbappé, Haaland en el Real Madrid?

Sin embargo, las ambiciones de los madrileños son hercúleas. Desde hace varias temporadas, varias fuentes han revelado que el Real Madrid desea, además de a Kylian Mbappé, fichar al noruego . Segundo en el último , el delantero de Manchester City a menudo se ve como el rival de la estrella del PSG, especialmente en la carrera por los futuros títulos del mejor jugador del … En una entrevista con el medio español AS, el ex jugador del Real Madrid Ivan Helguera habló sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Leer también :  PSG: La traición de Luis Enrique aún no ha sido digerida

«Todo le resulta más fácil que a Haaland»

«Creo que el perfil de Mbappé es más adecuado para Madrid», confesó el ex defensor central, ahora de 48 años. «Puede jugar en la banda, como delantero centro e incluso caer al medio si es necesario. Haaland no puede, es un delantero centro y eso es todo. Mbappé tiene una mayor facilidad para adaptarse con su estilo de juego, su regate, su habilidad para crear más con el balón… Todo esto es más fácil para él que para Haaland, que es principalmente un delantero de área», concluyó Helguera, quien jugó para el Real Madrid de 1999 a 2007.

Leer también :  Mercado - PSG: En el extranjero, se desvive por Mbappé

Fuentes y expertos avalan el fichaje

  • , experto en y de AS, respalda la visión de Helguera y asegura que Mbappé sería el fichaje perfecto para el Madrid.
  • El reconocido periodista deportivo también ha hablado sobre el posible fichaje, señalando que el Real Madrid siempre ha tenido la capacidad de atraer a los mejores.
  • Manu Sainz, otro experto en fútbol de AS, insiste en que Haaland y Mbappé podrían ser el dúo perfecto para liderar el ataque del Madrid en las próximas temporadas.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News