Inicio Noticias Mbappé: ¡España se burla del PSG!

Mbappé: ¡España se burla del PSG!

191
0

Es el tema del momento. Faltando solamente unos meses para el término de su , Kylian Mbappé parece haber despejado las dudas sobre su . Supuestamente le comunicó al presidente Nasser Al-Khelaïfi su decisión de abandonar el PSG. Al parecer, viernes confirmó la a sus compañeros de equipo, justo antes del partido contra FC .

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

El sueño español de tener a Kylian Mbappé se renueva

Es evidente que esta noticia ha tenido un efecto explosivo. La prensa española, aún afectada por la decepción del 2022, ha vuelto a emocionarse con la posibilidad de que Mbappé se una al Real . Sin embargo, RMC Sport sostiene que aún no existe un acuerdo entre el jugador francés y el club madrileño. A pesar de esto, sigue siendo la opción más probable por el momento.

Leer también :  Mahrez se decide entre Messi y Ronaldo: 'Él es el mejor'

“¡Cuando Mbappé deje el PSG, finalmente veremos al Mbappé del Balón de Oro!”

Mientras tanto, fue Quique Sanchez Flores quien tuvo la oportunidad de comentar sobre la decisión de Kylian Mbappé. Y debo decir que sus palabras no van a ser del agrado del PSG. “¡Cuando Mbappé deje el PSG, finalmente veremos al Mbappé del Balón de Oro!” afirmó el entrenador del FC en la conferencia de prensa de este viernes, según AS. “Me gustaría que jugara en la Liga Española. Alcanzará otra dimensión”.

Leer también :  Gary Neville: "Liverpool no ganará la Premier League, me explico"

Opiniones de expertos en el fútbol español

Este acontecimiento ha despertado multitud de opiniones entre los especialistas de fútbol en . A continuación, presentamos algunos de los comentarios más destacados:

  • Manuel Esteban, : «Kylian Mbappé en el Real Madrid sería un sueño hecho realidad para los aficionados.»
  • Javier Matallanas, AS: «La dimensión que Mbappé puede alcanzar en la Liga Española es incalculable.»
  • , El Chiringuito: «El PSG perdería a un jugador de gran valor, pero el balón de oro sería un verdadero reconocimiento a su talento.»
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News