Inicio Noticias Mbappé: Es guerra entre el PSG y el Real Madrid

Mbappé: Es guerra entre el PSG y el Real Madrid

176
0

A menos que ocurra un revés inesperado, el de parece estar lejos del PSG. Siete años después de su llegada, el futbolista internacional francés querría despedirse al final de la temporada. Su finaliza en junio del próximo año y, al parecer, ya ha informado a los líderes de París de su de abandonar la capital este .

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de febrero de 2024

Mbappé aún debe decidir su próximo destino

El PSG, por su parte, parece haber aceptado la realidad y ya estaría buscando a su reemplazo. Kylian Mbappé todavía tiene que decidir dónde firmará. Le10Sport.com reveló en exclusiva que tiene tres ofertas sobre la mesa. El Real Madrid lleva la delantera, y el PSG está seguro de que la de 25 años firmará con el equipo Merengue. De hecho, parece que los dos clubes ya no se llevan bien.

Leer también :  ¿Terremoto en el mercado de fichajes, se relanza el sueño del PSG?

Las relaciones entre el PSG y el Real Madrid se deterioran

Según informa Relevo, las relaciones entre el PSG y el Real Madrid ya no son cordiales. De hecho, se dice que están bastante tensas, ya que el de la capital ha intentado varias veces dañar la imagen de la Casa Blanca, especialmente con la Super League. El caso Kylian Mbappé no ha hecho más que empeorar las cosas entre ambos equipos. Entre el PSG y el Real Madrid, es ahora una guerra abierta.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Antes de su transferencia, el "nuevo Ronaldo" calma a todos

La partida de Mbappé y las consecuencias para el PSG

Esta situación indudablemente tiene un gran impacto en PSG, que debe buscar un reemplazo adecuado para Mbappé. La partida de una estrella de tal magnitud siempre genera un vacío difícil de llenar. Asimismo, este conflicto con el Real Madrid puede tener repercusiones en futuras negociaciones y relaciones con otros clubes.

  • Fuente 1: , ex futbolista y experto en español.
  • Fuente 2: , presidente de LaLiga.
  • Fuente 3: Julio Maldini, reconocido periodista deportivo español.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News