Inicio Noticias Mbappé en París, su padre suelta su respuesta

Mbappé en París, su padre suelta su respuesta

72
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarme en un campo que me apasione. Así, de un día para otro, decidí abandonar el de mis padres de verme convertido en abogado para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de mantener a los lectores lo mejor informados posible.

El jugador de fútbol, , quiere dejar su huella en la historia deportiva de su país. Y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria en los Juegos Olímpicos de París. «Los JJOO en París son algo especial, siempre he dicho que quiero estar allí, pero no depende sólo de mí», dijo el actual jugador del PSG. La competición no forma parte del calendario de la FIFA, por lo que los equipos no están obligados a liberar a sus jugadores.

Leer también :  ¡El fuerte golpe de Mourinho contra la Roma!

– @MDFútbol, 29 de abril de 2024.

«No sé qué es lo que va a suceder»

Según informa la prensa española, el Real , el club que se espera sea el próximo destino de Mbappé, no tiene intención de liberar a sus jugadores franceses. Sin embargo, cuando Le Mouv preguntó a Wilfrid Mbappé al respecto, éste no quiso confirmar la noticia. «No sé lo que va a suceder, ya que no somos los únicos que tomamos decisiones. Pero pase lo que pase, Kylian Mbappé se divertirá, porque los JJOO son aquí en París», declaró.

El de Mbappé rompe su silencio sobre los Juegos Olímpicos

Para Wilfrid Mbappé, París debe convertirse en una celebración, con o sin su hijo. «Que Kylian Mbappé esté o no en los Juegos Olímpicos en París este es secundario. Lo que hay que destacar son los JJOO en Francia, no porque Wembanyama o Kylian Mbappé estén presentes, sino porque todo el nos estará observando. Lo más importante es que los JJOO en Francia sean un éxito y una gran fiesta que todos observen», afirmó.

Leer también :  Salida de Mbappé: El gran desafío del Real Madrid

Fuentes:

  • La Vanguardia: «Kylian Mbappé, el futbolista que quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos de París».
  • Marca: «Mbappé y los Juegos Olímpicos: el del futbolista y la postura del Real Madrid».
  • AS: «Wilfrid Mbappé, el padre que habla sobre el de su hijo».

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News