Inicio Noticias Mbappé en París, Henry reinicia todo

Mbappé en París, Henry reinicia todo

68
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al finalizar mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que realmente me apasiona. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres de verme convertido en para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, siempre tratando de informar lo mejor posible a mis lectores.

Real Madrid no tiene la intención de conceder ningún favor a . El español no estaría dispuesto a permitir que el jugador participe en los próximos Juegos Olímpicos de , especialmente después de la Eurocopa en . Según lo anunciado por L'Equipe, Real Madrid habría enviado un a FFF para oficializar su posición. No es ninguna sorpresa para Thierry Henry, seleccionador de este equipo olímpico de Francia.

Leer también :  Premier League: ¡Un trofeo para Mikel Arteta!

La al correo del Real Madrid

«Siempre ha sido así. Sabía lo difícil que sería. No me sorprende. Es completamente normal, especialmente para los clubes extranjeros. Son los Juegos Olímpicos aquí, en Francia, los clubes franceses estarán aquí, creo, para ayudar. Pero en cuanto a los clubes extranjeros, lo sospechaba. Nunca me detuve ante el primer no. Veremos qué podemos hacer, la decisión final será de los clubes, ya que no son fechas FIFA. Intentaremos hablar, pero no será fácil» confesó Thierry Henry en una conferencia de prensa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de marzo, 2024

“Intentaremos dialogar”

Henry tiene intención de proponer una reunión con el Real Madrid con la esperanza de llegar a un acuerdo. «Intentaremos dialogar, ver qué podemos hacer. Hay muchas opciones en . Debemos consultar a todos. Veremos si podemos llegar a un acuerdo. Es difícil de preparar porque no hay certezas. Sí, hay muchos nombres que nos gustaría tener. Pero no sabemos cuándo llegará el sí. Y si el jugador cambia de club… No es fácil, pero ya lo sabíamos» ha soltado el técnico francés.

Leer también :  Transferencias: ¡El mensaje sorpresa de Haaland al Real Madrid!

Fuentes y expertos en fútbol

  • Según Guillem Balagué, periodista de fútbol español, «la decisión de Mbappé de participar en las Olimpiadas puede depender en gran medida de las negociaciones entre el club y el jugador».
  • El experto en fútbol Sid Lowe opina que «las negociaciones pueden ser complicadas, ya que el club tiene otros intereses en juego».
  • , ex director de AS, menciona que «el Real Madrid siempre ha tomado decisiones pragmáticas cuando se trata de sus jugadores y sus compromisos internacionales».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News