Inicio Noticias Mbappé en París, exige una reunión de alto nivel

Mbappé en París, exige una reunión de alto nivel

107
0

Como titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante progresar en un campo que me gustara. Del día a la noche, decidí terminar con el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro el mercado de traspasos y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

¿Estará en París verano? El jugador de 25 años desea competir en los Juegos Olímpicos de Verano, pero no a cualquier precio. Cabe mencionar que el internacional francés no tiene libertad en este asunto. La última palabra la tendrá el Real Madrid, reacio a liberar a sus jugadores según de la prensa española. Sin embargo, el presidente de la , Philippe Diallo, no ha dicho su última palabra.

Leer también :  ¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de abril de 2024

Diallo espera la aprobación de

«Creo que las cosas van bastante bien en los clubes franceses. Luego están los clubes extranjeros. Esa es la segunda etapa. Estoy esperando que Thierry Henry refine su lista, que me diga quién imagina. Luego intervendremos para tratar de convencer a uno u otro de que ía bueno que estos jugadores, que todos quieren jugar en los Juegos Olímpicos, participen. Intentaré hablar con los presidentes de estos clubes para decirles que les permitan vivir el sueño olímpico, aunque es complicado. Sucede una vez por siglo en París «, declaró el responsable durante una entrevista concedida a beIN SPORTS este domingo.

Leer también :  ¡El FC Barcelona prepara una sorpresa contra el PSG!

«Continuaré pidiendo»

El entrenador del equipo olímpico francés, Thierry Henry, también tiene la intención de luchar. «Continuaré pidiendo. No me detendré ahí. Hablamos de Kylian, pero también están Camavinga, Tchouaméni y Mendy. Intentaré hasta el final, porque quiero el mejor equipo», dijo en marzo pasado.

Palabras finales

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. La última palabra la tendrá el Real Madrid, pero la Federación Francesa de Fútbol no se quedará de brazos cruzados. La batalla por el sueño olímpico de estos jugadores continúa, y puede que veamos algunas sorpresas antes de los Juegos Olímpicos de París.

  • Fuente: Marca, periódico deportivo español especializado en fútbol.
  • Opinión de Juanma Trueba, experto en fútbol y periodista deportivo español.
  • Cita de , periodista deportivo y especialista en fútbol español.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News