Inicio Noticias Mbappé: El Real Madrid valida una reclamación XXL

Mbappé: El Real Madrid valida una reclamación XXL

150
0

Se confirma que Kylian Mbappé está a punto de abandonar el PSG para fichar por el Real . Las negociaciones entre el francés y el equipo merengue han sido intensas e inevitablemente se ha discutido la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos. El goleador francés tiene la ambición de estar presente en el evento mundial, pero necesita la aprobación de su club. Así, la decisión estaba en manos del Real Madrid, que parece dispuesto a conceder este deseo a su futuro jugador.

«El Real Madrid dio su aprobación sin reservas»

Según el deportivo, Thibaud Vézirian, la participación de Kylian Mbappé en los próximos Juegos Olímpicos parece cada vez más segura. El periodista afirmó que el Real Madrid ha dado su consentimiento: «Sabemos desde hace mucho que Kylian Mbappé quiere participar en los Juegos Olímpicos. Teniendo esto en cuenta, he obtenido de una fuente en Madrid de que el Real Madrid ha dado su aprobación sin ningún problema. Consideran que ía un gran honor que Mbappé represente a en los Juegos Olímpicos y brille a nivel mundial».

Leer también :  Transferencias - PSG: ¡Dembélé en el centro de graves acusaciones!

«Por lo tanto, Mbappé podría iniciar la temporada con el Real Madrid solo en septiembre»

La participación de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos podría retrasar su inicio de temporada con el Real Madrid. Thibaud Vézirian agregó: «Dado que tenemos la y si logra participar físicamente en ambos eventos con solo 15 días de diferencia, necesitará un seguimiento muy de cerca y no podrá tomar ningún descanso después de la temporada. Por lo tanto, es posible que, después de los Juegos Olímpicos, tome unas vacaciones y comience su temporada con el Real Madrid solo en septiembre. De todos modos, el Real Madrid quiere que Mbappé esté con ellos durante los próximos 10 años, así que no es sorprendente que le den un mes de descanso en agosto para los Juegos Olímpicos y descansar antes de comenzar la temporada».

Leer también :  Mercado: Mbappé abandona el PSG, se revela la razón

Fuentes confiables

  • , periodista deportivo especializado en y Real Madrid.
  • Guillem Balagué, reconocido experto en fútbol español.
  • , exdirector del diario deportivo AS y respetado comentarista sobre el fútbol español.

4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News