Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid toma una decisión radical con el PSG!

Mbappé: ¡El Real Madrid toma una decisión radical con el PSG!

120
0

La temporada actual de ha sido sorprendente en muchos aspectos. Tras informar a la directiva del PSG que no desea extender su hasta 2025, el francés parece estar a punto de dejar el club. En febrero pasado, Mbappé anunció internamente que dejaría el club parisino al finalizar su contrato en junio próximo. La salida del número 7, sin embargo, no aportará ninguna indemnización de transferencia al PSG, que sin embargo ha recuperado 80M€ ya que el nativo de ha renunciado a algunas de sus bonificaciones de lealtad. — MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril, 2024

« ¿Finaliza el vínculo entre Mbappé y el Paris Saint-Germain el 30 de junio? »

En las últimas semanas, algunas fuentes también sugieren que Kylian Mbappé podría dejar en el PSG una gran parte de su prima de firma ofrecida por su club (probablemente el Real ). Este jueves, en el programa El Bar de la Cadena SER, los periodistas Sique Rodriguez y Joaquin Maroto discutieron el tema. « Hay un detalle que nadie ha aclarado. Si Mbappé realmente termina su contrato y se va este verano, ¿debe pagar algo o hay alguna cláusula que ha aceptado que debe cumplir? No se ha aclarado si el vínculo entre Mbappé y el Paris Saint-Germain termina el 30 de junio y si es libre o hay cláusulas que deben compensarse », se preguntó inicialmente Rodriguez.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Nueva adversidad para el club después de Mbappé!

« Madrid no entregará ni un solo euro al PSG »

Maroto, periodista de AS, soltó una importante en este tema Mbappé: « No sé si Mbappé tiene una cláusula con el Paris Saint-Germain, pero lo que sé con absoluta certeza es que Madrid no entregará ni un solo euro al PSG. Es decir, Madrid pagará a Mbappé lo que han acordado y lo que Mbappé haga con ese es su problema ». Por lo tanto, los Merengue no deberían impedir que Mbappé su prima a la firma al club parisino…

Leer también :  PSG: Mbappé revela en privado una bomba sobre su transferencia

Fuentes de la información

  • Le10Sport: reconocida revista deportiva francesa que cubre noticias de fútbol a nivel nacional e internacional.
  • Sique Rodriguez: periodista deportivo de la Cadena SER, con amplia en el seguimiento del fútbol europeo.
  • Joaquín Maroto: periodista para AS, cuyos análisis y revelaciones son siempre considerados en el mundo del fútbol.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News