Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid se enfrenta a una gran presión!

Mbappé: ¡El Real Madrid se enfrenta a una gran presión!

53
0

La hora de las suposiciones ha quedado atrás. Después de siete temporadas con el PSG, está a punto de cumplir su mayor sueño al unirse al Real Madrid. El delantero de 25 años dejará el club parisino al finalizar su contrato en junio del próximo año, y todo parece indicar que su próximo destino á el club madrileño. Sin embargo, la «Casa Blanca» podría poner en peligro la participación de Mbappé en los de 2024.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de mayo de 2024

«Siempre he dicho que los Juegos Olímpicos en París serían un evento especial»

En cuanto a estos Juegos Olímpicos en Francia, Kylian Mbappé ha expresado continuamente su deseo de participar en ellos. «Siempre he dicho que los Juegos Olímpicos en París serían un evento especial y que quería estar allí. ¿Ha cambiado mi ambición? No. La decisión final siempre está en manos de la misma persona. No puedo pronunciarme al respecto», declaró a finales de marzo. Sin embargo, parece que el Real Madrid ya habría informado a la FFF que ningún jugador del club estaría autorizado a participar en los juegos, según el diario L'Equipe.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El misterio de Mbappé finalmente resuelto?

«He ejercido la máxima sobre su supuesto futuro club»

Esta decisión claramente no es del agrado del presidente . En varias ocasiones, el líder francés ha expresado su deseo de ver a Kylian Mbappé representar a los Bleus en los Juegos Olímpicos. Este jueves, el jefe de estado reveló en RMC que había presionado al Real Madrid en este aspecto: «Espero que sí. En cualquier caso, he ejercido la máxima presión sobre su supuesto futuro club. Pero siempre es lo mismo, un partido a la vez. Primero tenemos la Eurocopa de y luego el 14 de julio, deben ganar».

Leer también :  ¡Israel busca participar en la Copa América!

«Los expertos opinan»

Para obtener un análisis más detallado de la situación, hemos recurrido a algunos expertos en fútbol español.

  • , deportivo de la , piensa que: «La decisión del Real Madrid puede parecer drástica, pero es comprensible desde un punto de vista empresarial».
  • Tomás Roncero, periodista de AS, opina que: «El Real Madrid no debería vetar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos. Es una oportunidad única para ellos y para Francia».
  • Alfredo Relaño, periodista de Marca, cree que: «La decisión final debe ser del jugador, no del club. Mbappé debe tener la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos si así lo desea».
4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News