Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid prepara un ataque ardiente!

Mbappé: ¡El Real Madrid prepara un ataque ardiente!

79
0

En unas pocas semanas, la saga que ha sacudido el durante los últimos meses llegará a su fin. Después de declinar la opción de extender su hasta 2025 el verano pasado, Kylian Mbappé comunicó al PSG en febrero que no tenía intención de continuar su compromiso con el club parisino. El internacional francés, por lo tanto, dejará el equipo después de esta temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de Mayo, 2024

A la vista: El futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid…

Aunque aún no se ha oficializado nada, Kylian Mbappé parece estar dirigiéndose al Real Madrid. Le10Sport.com reveló en exclusiva que los Merengues llevan la delantera para obtener su firma a pesar de la competencia de otros clubes. Después de rechazar a Florentino Pérez en mayo de 2022, Kylian Mbappé parece listo para unirse finalmente al Real Madrid. Solo es cuestión de tiempo antes de que el nativo de Bondy haga un anuncio público al respecto. Y formará un ataque impresionante junto a dos estrellas madrileñas más.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé hace una última petición al Real Madrid

La unión de fuerzas: Vinicius Jr y

Según informes de , Vinicius Jr y Rodrygo demostraron que se sienten muy cómodos en la Champions League. Los dos delanteros del Real Madrid siempre han sido decisivos cuando han jugado juntos en las etapas finales de la competición, excepto contra el Chelsea en las semifinales de 2021. En total, la dupla ha anotado 17 goles y ha entregado 14 asistencias en 13 partidos desde la temporada 2019-2020. Kylian Mbappé se les unirá verano, formando un trío espectacular con los dos brasileños para la próxima temporada.

Leer también :  ¿PSG: Mbappé disfrutará con su traslado? La prensa española se desata

Palabras de los expertos

Diversos especialistas en y periodistas han estado siguiendo de cerca la evolución de este traspaso y aquí están algunas de sus opiniones:

  • Guillermo Balagué, reconocido periodista español, ha comentado en varias ocasiones que la llegada de Mbappé al Real Madrid ía un gran acierto para el equipo.
  • Sid Lowe, otro experto en fútbol y del , sugiere que la incorporación de Mbappé podría marcar el comienzo de una nueva era dorada para el club.
  • Alberto Pereiro, periodista deportivo de Marca, ha destacado la importancia de la de Mbappé con Vinicius Jr y Rodrygo, y cómo esto podría ser un factor decisivo en la próxima temporada.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News