Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid prepara un ataque ardiente!

Mbappé: ¡El Real Madrid prepara un ataque ardiente!

32
0

Gran noticia para los seguidores del Real Madrid, hay razones para celebrar. Su equipo, ya campeones de la liga esta temporada y dominando la competencia desde el comienzo, tienen una final de la Champions League por disputar contra el Borussia Dortmund. Si el Real Madrid ya parece ser el equipo más temible de , el mercado de verano debería consolidar aún más esta situación.

Mbappé se une al Real, un equipo imparable

Es un secreto a voces: Kylian Mbappé debería fichar por el Real Madrid al final de la temporada. El delantero parisino anunció su partida al a través de un video en Instagram el viernes y aún debe esperar para que se oficialice su llegada a Madrid. Con Vinicius y Rodrygo, el campeón del mundo de 2018 podría formar un ataque absolutamente impresionante, como informa SPORT, sobre todo porque Jude Bellingham también ha destacado esta temporada. El medio español señala que el Real Madrid también debería fichar a jugadores importantes verano.

Leer también :  Pronóstico Athletic Bilbao-Atlético Madrid, quien gane avanza a la final de la Copa del Rey

El joven Endrick a la espera

Por parte de Endrick, su llegada al Real Madrid se ha oficializado desde hace varios meses. El delantero de 17 años ha empezado a hacerse un nombre con el Brasil esta temporada, anotando su primer gol con la Seleçao contra Inglaterra en marzo. El futuro merengue también ha marcado en el Santiago Bernabéu, ya que volvió a hacerlo unos días después en un contra que se jugó en el estadio del con 14 Champions League. Aunque el jugador nacido en 2006 no llega como titular a la capital española, sus intervenciones podrían ser notables. Las defensas de la Liga deben estar perdiendo el .

Los expertos opinan

Para muchos expertos, la llegada de estos dos jugadores jóvenes y talentosos al Real Madrid marca el inicio de una nueva era en el español. «Es un momento emocionante para los seguidores del Madrid», ha asegurado el deportivo español , conocido como ‘Maldini'.

  • “La incorporación de Mbappé y Endrick añade un toque de genialidad a un equipo ya formidable», comenta Guillermo Uzquiano, periodista de Marca.
  • El analista de fútbol de AS, Tomás Roncero, está de acuerdo: «El Madrid está creando un equipo temible. Estos fichajes añaden velocidad, juventud y sobre todo gol».
  • Por último, Manu Sainz, experto en fútbol de El Mundo, agrega: «La llegada de estos dos jugadores al Madrid es una clara señal de que el equipo está pensando en el futuro, en construir un equipo que pueda dominar la liga en los próximos años».
Leer también :  Mercado: ¡El PSG ha firmado al "portero del futuro"!
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News