Inicio Noticias Mbappé: El Real Madrid prepara otra jugada de 50 millones de euros.

Mbappé: El Real Madrid prepara otra jugada de 50 millones de euros.

50
0

Apasionado de los deportes, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard trabaja como para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con un balón en los pies, decide dedicarse principalmente a un deporte amado y odiado a la vez (el ) y a otro que no se considera deporte (la lucha libre).

Después de siete temporadas en el PSG, Kylian Mbappé ha decidido dejar el PSG y se espera que se dirija al Real . Esto es una gran satisfacción para Florentino Pérez, quien ha intentado sin éxito fichar al internacional francés en los últimos años. El presidente merengue no debería detenerse aquí, ya que se espera otra adquisición importante en la figura de Alphonso Davies, con quien se estaría cerca de llegar a un acuerdo.

– MDFútbol (@MDFútbol) March 28, 2024

Leer también :  ¡Revuelta en la Supercopa de España! "Está hecha para que Madrid y Barcelona jueguen"

¿Acuerdo a la vista entre el Real Madrid y Alphonso Davies?

Según AS, sólo quedan unos pocos detalles por resolver entre Alphonso Davies y el Real Madrid, que está bien encaminado para hacerse con los servicios del lateral izquierdo canadiense. Eso sí, tendrán que llegar a un acuerdo con el Bayern Munich. Por ahora, la diferencia entre lo que pide el bávaro y lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar es significativa.

El Bayern pide 50 millones de euros

AS confirma que el Bayern Munich espera recibir al menos 50 millones de euros por Alphonso Davies este , si no se llega a un acuerdo para su renovación. Con hasta 2025, el internacional canadiense á vendido si no renueva su contrato. El Real Madrid, sin embargo, está dispuesto a llegar a los 30 millones de euros. ¿Llegarán a un acuerdo? Las próximas semanas serán cruciales.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se revela el salario de Kylian Mbappé

Impacto en el panorama futbolístico

Estos movimientos prometen tener un gran impacto en el panorama futbolístico. Los fichajes de Mbappé y Davies podrían cambiar las tornas en la Liga española y en competiciones europeas. El Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible para fortalecer su equipo y lograr su objetivo de dominar el fútbol europeo.

Opiniones de expertos

Algunos expertos en fútbol ven estos posibles fichajes con buenos ojos. Creen que podrían ser un gran impulso para el Real Madrid. Sin embargo, otros son más escépticos y piensan que estos movimientos podrían no ser suficientes para asegurar el éxito del equipo.

  • Fuente: – Juanma Lillo, experto en fútbol y
  • Fuente: Marca – Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo
  • Fuente: AS – Manu Sainz, especialista en fútbol y editor senior
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News