Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid imitará al PSG!

Mbappé: ¡El Real Madrid imitará al PSG!

33
0

Con un título de Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayecto universitario que era importante evolucionar en un campo que disfrutaba. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El meticuloso Real

El Real Madrid es detallista. En los últimos años, el club español no ha derrochado, sino que se ha centrado en algunas compras perfectamente dirigidas. Los jugadores que se han fichado no vienen para ser comparsas, sino que han dado su acuerdo para inscribirse en la duración como los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Reforzado por Jude Bellingham, equipo parece bastante equilibrado, aunque se pueden apuntar algunas deficiencias en el sector ofensivo. Necesidades que serán rápidamente cubiertas con la llegada tan esperada de Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se le exige un gran sacrificio a Mbappé?

Mbappé no llegará solo

Vinculado al PSG hasta el próximo junio, Mbappé finalmente dejará la capital francesa. El jugador de 25 años lo habría anunciado a su presidente, a su entorno y también a sus compañeros de equipo. El campeón del mundo 2018 llegará libre, pero debería recibir un importante bono por firmar. Se esperan refuerzos adicionales, comenzando por , deseoso de unirse al Bayern de . La joven promesa del LOSC también sería objeto de , pero el PSG también está al acecho, según 10Sport.com.

¿El Real Madrid sin rival?

Estos fichajes podrían llevar al Real Madrid a una nueva dimensión. “Si Madrid ficha a Mbappé y Davies, se convertirá en la Ligue 1 para el PSG. Creo que durante años habrá un monopolio del Real Madrid en la Liga. Y será así porque el Barça no tiene la capacidad de reaccionar, el Atletico no tiene la capacidad de reaccionar y ningún otro club tiene la capacidad de reaccionar”, confesó Álex Silvestre en el programa El .

Leer también :  Máximo cambio y frenazo para el Real Madrid: 1-1 contra el Rayo. El Girona podría reducir la ventaja a solo 3 puntos.

Para más información sobre el Real Madrid y las últimas noticias en el mundo del futbol, no dudes en consultar a nuestros expertos:

  • Álex Silvestre, y experto en fútbol español, aporta en profundidad en su programa El Chiringuito.
  • Guillem Balagué, periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol, ofrece una visión perspicaz sobre los equipos y jugadores de la Liga.
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo AS, tiene una vasta experiencia en el campo del fútbol español y ofrece comentarios agudos sobre los últimos acontecimientos.

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News