Inicio Noticias Mbappé: El Real Madrid ha sacrificado un traspaso colosal

Mbappé: El Real Madrid ha sacrificado un traspaso colosal

67
0

El próximo miércoles, el PSG disputará su semifinal en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. El club de la capital francesa sólo se encuentra a tres partidos de ganar el ansiado título de la Champions League. Para conseguirlo, los parisinos cuentan con un Kylian Mbappé más motivado que nunca, quien aprovechará esta oportunidad para despedirse de en grande.

Mbappé se despedirá del PSG

Porque sí, Kylian Mbappé dejará el PSG. Ya ha comunicado su decisión de manera privada, pero aún no de forma pública y oficial. Como MDFútbol.com reveló en exclusiva, el futuro del francés parece estar en el Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

El Real Madrid prefiere a Mbappé en lugar de

Así, Kylian Mbappé debería unirse al Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, la situación podría haber sido diferente. Según Relevo, el pasado, quería fichar a Harry Kane para reemplazar a Karim Benzema. El entrenador italiano sugirió esta a su presidente en una reunión. Sin embargo, Florentino Pérez se opuso a la llegada del delantero inglés, prefiriendo apostar todo por el campeón del 2018. Un año después, los madridistas finalmente deberían obtener lo que deseaban.

Leer también :  Duro golpe al OM, se pronuncia el veredicto

¿La nueva era del Real Madrid con Mbappé?

Con la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid podría estar entrando en una nueva era. Con su juventud, su talento y su ambición, el francés tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo emblema del club madrileño. Su integración en el equipo ía un gran impulso para el club que busca renovar su plantilla y volver a dominar tanto en la liga española como en la competición europea.

  • Según , experto en fútbol y colaborador de Marca, «la llegada de Mbappé al Real Madrid significará un cambio generacional en el club».
  • Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, afirma que «Mbappé tiene el potencial para convertirse en el nuevo referente del Real Madrid».
  • Guillermo Balagué, reconocido periodista y autor de varios libros sobre fútbol, considera que «Mbappé puede ser el jugador que devuelva al Real Madrid a la cima del fútbol europeo».
Leer también :  "Una vergüenza": ¡Después del PSG, Barcelona vuelve a gritar escándalo!
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News