Inicio Noticias Mbappé: El Real Madrid evita una guerra en el vestuario

Mbappé: El Real Madrid evita una guerra en el vestuario

23
0

¡Finalmente! Después de muchos fracasos, el Real Madrid está cerca de lograr la llegada de . Tras anunciar su salida del PSG después de 7 años en París, el internacional francés es ahora esperado en el club merengue. De esta manera, Mbappé está a punto de cumplir su sueño de unirse al Real Madrid y para ello, ha consentido hacer un gran esfuerzo financiero.

Un sueldo de 25 millones de euros al año para Mbappé

Si bien Kylian Mbappé recibe un sueldo considerable en el PSG, este á mucho menos relevante una vez que se una al Real Madrid. De hecho, según el Podcast de ARLS, Fabrizio Romano ha revelado que los ingresos de Mbappé serían de unos 25 millones de euros al año. El futbolista francés ganará así lo mismo que otras estrellas del Real Madrid como Vinicius Jr y Jude Bellingham para evitar cualquier tensión en el vestuario.

Leer también :  ¡Jude Bellingham revela los dos mejores jugadores con los que ha compartido campo!

Mbappé recibirá una prima de 100 millones de euros al firmar

No obstante, esta reducción en el salario de Kylian Mbappé será compensada por una generosa prima de firma. De hecho, se espera que el Real Madrid pague directamente 100 millones de euros al ex-jugador del PSG. Fabrizio Romano aclara que esta prima se pagaría en cinco plazos.

El sueño de Mbappé se hace

El deseo de Kylian Mbappé de unirse al equipo de sus sueños, el Real Madrid, está a punto de hacerse realidad, a pesar de los desafíos financieros. Esta decisión refleja su dedicación y pasión por el , poniendo su por el deporte por encima de las consideraciones monetarias.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Tras Mbappé, se prepara un traspaso XXL

Referencias y opiniones de expertos

  • , famoso deportivo español, destaca el compromiso de Mbappé con su carrera deportiva y su deseo de jugar en el mejor club del .
  • Guillermo Balagué, experto en fútbol español y autor de varios libros sobre el deporte, subraya la importancia de este traspaso para la liga española y el Real Madrid.
  • , antiguo director del diario deportivo AS, considera que la llegada de Mbappé al Real Madrid cambiará la dinámica de la liga y proporcionará un impulso significativo al equipo merengue.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News