Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid está preparando otro duro golpe contra el PSG!

Mbappé: ¡El Real Madrid está preparando otro duro golpe contra el PSG!

105
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es para el 10 Sport desde 2018. Con una habilidad mayor para el teclado que para el balón, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

La llegada de al Real parece ahora inminente. Aunque aún no ha hecho ningún anuncio sobre su , el internacional francés ha informado en privado al PSG de su salida al término de su . «Aparentemente, su futuro no se escribirá aquí, así que tendremos que probar a otros de sus compañeros de equipo en su lugar», admitió Luis Enrique tras la victoria obtenida en el campo de la Real Sociedad (2-1) el miércoles. Un gran refuerzo para el presidente que finalmente llega a su meta y no tiene intención de detenerse allí.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión con Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de marzo de 2024

El Real Madrid también tiene en la mira a

Si el sector ofensivo del Real Madrid se prepara para recibir un refuerzo de gran relevancia en la figura de Kylian Mbappé, también se espera sangre fresca en defensa, con una prioridad nombrada Leny Yoro. Una vez más, el equipo merengue se prepara para emprender una batalla con el PSG, también interesado en la estrella del LOSC y posicionado para el mercado de verano como indicó MDFútbol.com. Según Marca, la Casa Blanca tendría una ventaja considerable.

¿Un precio a la baja o una llegada gratuita en 2025?

El diario revela este sábado que el LOSC no tiene intención de ceder a Leny Yoro al PSG este verano, mientras que el principal interesado prefiere continuar su carrera en . Ventaja para el Real Madrid, pero aún es necesario llegar a un acuerdo con unos Dogos muy ambiciosos. Si MDFútbol.com había mencionado un precio de 90M€ para el traspaso del defensor francés, Marca asegura que espera al menos 100M€. Decidido en el caso, Florentino Pérez planea negociar a la baja el monto, o simplemente esperar un año más para contratar a Leny Yoro como agente libre, al igual que Kylian Mbappé.

  • Fuente: Marca, expertos en fútbol español
  • Referencia: MDFútbol.com, sitio web deportivo francés
  • Citación: Luis Enrique, entrenador de fútbol reconocido
Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, España ya no quiere a Mbappé
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News