Inicio Noticias Mbappé: El Real Madrid bajo presión tras Macron

Mbappé: El Real Madrid bajo presión tras Macron

38
0

Según los medios de españoles, no cabe duda de que el Real Madrid, club futuro de , prohibirá a su jugador participar en los Juegos Olímpicos. Un conflicto que molesta profundamente a Francia y a sus líderes políticos más importantes.

Macron intensifica la presión sobre el Real Madrid

Esta semana, el , Emmanuel Macron, ha ejercido presión sobre el Real Madrid para que Kylian Mbappé juegue en los Juegos Olímpicos: «Espero que así sea. En cualquier caso, he presionado al máximo a su supuesto futuro club. Pero siempre es lo mismo, un partido a la vez. Primero tenemos la Eurocopa de fútbol y para el 14 de julio, deben ganar. No tengo ningún comentario particular, solo que espero que el Real Madrid permita a Kylian participar en los Juegos Olímpicos. Que pueda jugar con el equipo de Francia unas semanas después de haber ganado la Copa de con el PSG y la Eurocopa de fútbol con el equipo de Francia.»

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Nueva guerra de 260M€ después de Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) May 9, 2024

«El deseo de hacer todo lo posible para que sueño se convierta en »

En una entrevista concedida a Ouest , el de la FFF, Philippe Diallo, también presionó al futuro club de Mbappé: «Todo el mundo lo desea. He hablado con los dos que mencionaste (Mbappé y Macron) y todos lo desean. Nuestras dificultades radican en pasar del deseo a la realización. Oficialmente, no sé dónde jugará el próximo año. Pero todos conocemos tanto el deseo del jugador como el de la Federación y, en general, de “Francia” para que participe en estos Juegos Olímpicos. Tenemos el deseo de hacer todo lo posible para que este sueño se convierta en realidad. Pero siendo conscientes de todas las dificultades, tanto de calendario respecto al descanso de estos jugadores, como de la última condición, que es esencial: que el club donde juegue acepte liberarlo para jugar.»

Leer también :  PSG, Real Madrid... Se cierra el trato para este traspaso por 90M€

Fuentes de

  • Carlos Mendoza, deportivo de El Mundo Deportivo.
  • Sergio Ramos, ex jugador de fútbol y analista de ESPN.
  • Federico Valverde, especialista en fútbol del diario Marca.
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News