Inicio Noticias Mbappé: ¡El Real Madrid anuncia al «mejor jugador del mundo»!

Mbappé: ¡El Real Madrid anuncia al «mejor jugador del mundo»!

43
0

Kylian Mbappé sorprendió a todos al anunciar su salida del PSG el pasado viernes por la noche a través de un video publicado en sus redes sociales. Aunque no reveló su próximo destino, no cabe duda de que el campeón mundial francés cambiará la camiseta del Paris Saint-Germain por la del Real Madrid.

Mbappé, rumbo a Madrid para unirse a Vinicius Jr, ¿el «mejor jugador del »?

En las últimas semanas, Kylian Mbappé ha sido un tema candente en el Real Madrid, sin embargo, Carlo Ancelotti no ha dejado de destacar cuán orgulloso está de sus jugadores. El entrenador del Real Madrid incluso ha afirmado que los mejores jugadores del mundo ya forman parte de su vestuario, como es el caso de Vinicius Jr.

Bellingham: «Estoy muy feliz hoy con el mejor jugador del mundo»

Durante el desfile del 36º título de campeón de para celebrar la victoria del Real Madrid en la liga esta temporada, respondió a la pregunta de los medios del merengue mientras Vinicius Jr lo abrazaba. «Sí, es genial. Estoy muy feliz hoy con el mejor jugador del mundo. Muy, muy contento. ¡Hala Madrid!». Según Bellingham, el mejor jugador del mundo no llegará con la incorporación de Kylian Mbappé, sino que ya está en la Casa Blanca y su nombre es Vinicius Jr. El gran interrogante es si Kylian Mbappé logrará cambiar la dinámica en Madrid.

Leer también :  ¿Todo está aún por hacer para Mbappé tras su salida del PSG?

El futuro de Mbappé en manos del Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid un giro en la escena futbolística europea. El francés, que ya ha demostrado su valía en el PSG y en la selección francesa, ahora enfrentará un nuevo desafío en el español. ¿Podrá Mbappé sobresalir en el banquillo merengue? Sólo el dirá.

Comentario final

El mundo del fútbol espera con ansias el debut de Kylian Mbappé en la liga española. Su potencial es indiscutible, pero ahora tendrá que demostrarlo en uno de los clubes más grandes del mundo. La era post-Mbappé en el PSG también á interesante de observar. ¿Podrá el club francés encontrar un reemplazo a la altura?

Leer también :  ¡Casemiro designa al digno sucesor de Cristiano Ronaldo!
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News