Inicio Noticias Mbappé: ¡El PSG ya ha firmado a su sucesor!

Mbappé: ¡El PSG ya ha firmado a su sucesor!

60
0

Aficionado a los deportes, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su , Bernard es para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un adorado, criticado y odiado al mismo tiempo (el fútbol), y un deporte que no es precisamente uno (la lucha libre).

Una figura clave del Paris Saint-Germain estará ausente en el inicio de del PSG. Fichado por el club de la capital hace siete años, se acerca al final de su contrato y no renovará. El Real Madrid se prepara para dar la bienvenida a su gran prioridad, dejando al equipo parisino huérfano de un elemento ofensivo formidable y también de un miembro importante de su . Si la dirección del PSG ya está buscando un reemplazo en el plano deportivo, parece que ya ha identificado a quién ocupará el lugar de Mbappé para representar al club en el .

Leer también :  PSG: ¿Mbappé va a "destruir" al Real Madrid? ¡Barcelona se regocija!

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de mayo de 2024

Zaïre-Emery, el elegido para reemplazar a Mbappé

Según L'Équipe, Warren Zaïre-Emery está llamado a tener más presencia en el PSG. Formado en el equipo parisino, el joven de 18 años que debutó en la selección francesa durante la temporada pasada, aparece, en pensamiento de los dirigentes, como el sucesor de Kylian Mbappé para representar al PSG. Muy apegado a su club de formación, Warren Zaïre-Emery ha prolongado su contrato hasta 2028 con un año de opción hace unos días.

¿Una carrera completa en el PSG?

«Siempre he vivido en París, toda mi familia está en París, y me siento como en casa en este club. Me siento bien aquí y espero hacer toda mi carrera aquí, declaró el titi del PSG tras su renovación. Desde que soy pequeño, con mi familia, mis padres, siempre he seguido al Paris Saint-Germain. Es un club en el que siempre quise jugar y ahora, después de dos años… Es un sueño que estoy viviendo con mi club. Y espero que esto continúe el mayor tiempo posible porque realmente es el club que amo y en el que quiero jugar el mayor tiempo posible.»

Leer también :  ¡El Barça y el Real dicen NO a Donnarumma!

Opiniones de expertos

Este cambio en el PSG ha generado diversas opiniones entre los expertos en fútbol.

  • , presidente de la LaLiga en , señala que el PSG es un equipo que sabe cómo manejar estas situaciones y que seguramente sabrá cómo reemplazar a un jugador de la talla de Mbappé.
  • El periodista deportivo Juanma Castaño opina que el potencial de Zaïre-Emery es enorme y que puede ser una alternativa real para el equipo parisino.
  • Por último, el exfutbolista y ahora comentarista de fútbol Michael Robinson sugiere que la partida de Mbappé puede ser una buena oportunidad para que otros jugadores del PSG demuestren su valía.

.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News