Inicio Noticias ¿Mbappé: El PSG se ha rendido por completo?

¿Mbappé: El PSG se ha rendido por completo?

174
0

El culebrón de parecería estar llegando a su fin. Su , que expira en junio próximo, parece tener un rumbo definitivo. El capitán de la selección francesa parece haber dado finalmente su respuesta al PSG. El internacional francés no tiene planes de seguir y partiría en verano, dando inicio a un nuevo capítulo en su carrera. Todo parece indicar que su destino á el Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de febrero de 2024

Mbappé y sus opciones en el mercado de fichajes

Kylian Mbappé, sin embargo, podría tener más opciones en el mercado de fichajes. Clubes de la Premier League como Liverpool y Arsenal también estarían interesados en los servicios del astro de 25 años. El PSG podría incluso intentar un último esfuerzo para retenerlo. Pero parece que todos los clubes interesados en Kylian Mbappé ya han aceptado su decisión.

Leer también :  Real Madrid: ¿Un "entrenador magnífico" superará a Zidane?

Real Madrid, el vencedor en esta batalla

«El sentimiento es que todos los clubes involucrados en el culebrón creen que Mbappé finalmente firmará con el Real Madrid», así lo señaló Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. El PSG parece haber abandonado la pelea y ya estaría preparando el relevo de Kylian Mbappé.

Mbappé y su futuro en el

La salida de Kylian Mbappé del PSG marcaría un cambio importante en el panorama del fútbol europeo. A sus 25 años, el delantero francés ha demostrado ser uno de los jugadores más talentosos de su generación y cualquier estaría encantado de tenerlo en sus filas. Sin embargo, parece que el futuro de Mbappé está en Madrid.

Leer también :  Zidane engañado: "Es una vergüenza"

La posibilidad de ver a Mbappé jugando en el Real Madrid ha generado un gran revuelo entre los aficionados al fútbol. Sin duda, su incorporación aportaría un gran valor al club merengue y reforzaría su delantera de cara a la próxima temporada.

  • , deportivo – «El fichaje de Mbappé por el Madrid sería un gran golpe en la mesa en el fútbol europeo.»
  • Sid Lowe, Columnista de fútbol – «La llegada de Mbappé al Madrid daría un nuevo impulso al club.»
  • , Experto en fútbol – «Mbappé podría ser la pieza que el Madrid necesita para volver a reinar en
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News