Inicio Noticias ¿Mbappé: El PSG prepara su venganza contra el Real Madrid?

¿Mbappé: El PSG prepara su venganza contra el Real Madrid?

31
0

Un año después de lograr la firma de , el Real Madrid finalmente está a punto de conseguir el traspaso esperado de Kylian Mbappé. El próximo año, el club español podría seguir asombrando al del con la incorporación de una promesa alemana, aunque el PSG tendrá la oportunidad de vengarse por la partida de su ‘número 7'.

¿Florian Wirtz en el Real Madrid en 2025?

Según informaciones del diario español Marca, el Real Madrid ya comienza a prepararse para la ventana de transferencias del verano de 2025. La del Bayer , Florian Wirtz, podría llegar a la capital española en 2025, sin embargo, hay otros clubes al acecho.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de mayo de 2024

El PSG puede obstaculizar los planes del Real Madrid con su poder financiero

El PSG podría un gran impedimento para el Real Madrid. Molesto por la salida libre de Kylian Mbappé al club español este verano, el PSG, junto con Manchester City, son los únicos dos equipos capaces de complicar a los Merengues en su intento por fichar a Florian Wirtz, ya que ambos poseen recursos financieros prácticamente ilimitados.

Leer también :  Mbappé: ¡El PSG finalmente confirma su salida!

La batalla por Wirtz

El talento de Florian Wirtz no ha pasado desapercibido y varios clubes de alto nivel están interesados en ficharlo. Sin embargo, la lucha por el joven talento alemán parece estar entre el Real Madrid y el PSG, quienes están dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir su fichaje. La batalla por Wirtz será sin duda uno de los puntos más destacados del próximo mercado de fichajes.

Opiniones de expertos

Varios expertos en fútbol han dado sus opiniones sobre esta posible transferencia. Algunos creen que Wirtz sería una adición increíble para el Real Madrid, mientras que otros piensan que el PSG podría utilizar su poder financiero para superar a los merengues.

  • «Wirtz sería un gran fichaje para el Madrid, pero el PSG podría hacerles la difícil» – Ramón Calderón, ex- del Real Madrid

  • «El talento de Wirtz es innegable. Será interesante ver dónde termina» – ‘Maldini', periodista deportivo

  • «El PSG tiene los recursos para complicar cualquier traspaso, pero el Madrid tiene un atractivo especial» – , periodista deportivo

Leer también :  ¡Arsenal se retira de la carrera por Osimhen, solo quedan dos pretendientes en la competencia!
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News