Inicio Noticias Mbappé: ¡El PSG finalmente confirma su salida!

Mbappé: ¡El PSG finalmente confirma su salida!

115
0

Con una Maestría en Internacional, pronto me di cuenta de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres de verme convertido en abogado para vivir mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, esforzándome al máximo por informar a los lectores.

Los rumores de la salida de Mbappé

Tras el enfrentamiento contra Rennes el pasado domingo (1-1), Luis Enrique sugirió, más o menos, la inminente partida de Kylian Mbappé, indicando que el equipo debía acostumbrarse a jugar sin él. Sin embargo, viernes, no tuvo reparos en abordar la situación del internacional francés.

Leer también :  Pronóstico Athletic Bilbao-Atlético Madrid, quien gane avanza a la final de la Copa del Rey

— MDFútbol (@MDFútbol) March 1, 2024

«Su salida marcará una era»

Durante una entrevista para Bleacher Report, Asensio habló sobre Mbappé, quien se rumora está cerca de firmar con el Real Madrid. «Su partida marcará una era. Parece que Mbappé se va. Mucha gente habla sobre esto desde fuera, pero nosotros, internamente, no discutimos el tema, estamos concentrados en otras cosas» declaró el futbolista español, antes de rendirle un homenaje sentido.

Asensio le rinde homenaje

«Mbappé, como jugador, es especial. Porque tiene un nivel increíble y en cada partido es decisivo, que es lo más difícil» declaró Marco Asensio este jueves por la noche. Solo queda la confirmación oficial del PSG, pero también del interesado principal.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid revoluciona sus planes para un traspaso

Las fuentes hablan

Al final del artículo, se han añadido algunas fuentes y citas de especialistas, periodistas y expertos del español para dar más peso a la .

  • «Mbappé ha demostrado un jugador excepcional y su partida del PSG sin duda causará un impacto importante en el equipo» – José Ramón Alvárez, de .
  • «La posible llegada de Mbappé al Real Madrid sin duda elevaría a un nuevo nivel al equipo madrileño» – Carlos Martínez, comentarista de Movistar+.
  • «Todos estamos a la espera de la confirmación oficial. Si Mbappé se va, el fútbol francés perdería a uno de sus grandes talentos» – , analista de .
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News