Inicio Noticias ¿Mbappé: El gran proyecto del Real Madrid en peligro?

¿Mbappé: El gran proyecto del Real Madrid en peligro?

156
0

De acuerdo con Javier Tebas, presidente de la Liga, el traspaso del reconocido futbolista Kylian Mbappé al Real está hecho en un 99 %. En una entrevista para L'Equipe, Tebas aseveró: «Teniendo en cuenta que deja el PSG, hay un 99 % de posibilidades de que Mbappé firme con el Real. Pero no sé si ya está firmado».

¿El siguiente en la lista del Real Madrid es Haaland?

Esta noticia ha generado una gran expectativa en la futbolística. Emmanuel Macron, presidente de , también ha compartido su opinión al respecto. Durante su discurso el jueves, Macron habló sobre el posible traspaso de Kylian Mbappé después de la cena que tuvo lugar en el Elíseo con Mbappé, el presidente del PSG y el Emir de Qatar. «Ha con el PSG durante siete temporadas. Creo que todos los admiran a este gran jugador del futuro. ¿Qué pienso de su salida del PSG? (Risas) Buen intento, gracias». La prensa española ha estado difundiendo rumores de que, además de Kylian Mbappé, el Real Madrid podría estar buscando fichar a Erling Braut Haaland, que actualmente juega para el Manchester City y tiene contrato hasta junio de 2027.

Leer también :  PSG - Mbappé: Alerta con este anuncio del Real Madrid!

¿Tiene el City la fórmula para retener a Haaland?

Para llevar a cabo esta operación, el presidente del Real Madrid, , tendrá que enfrentarse a varios obstáculos. Sam Lee, periodista de The Athletic, ha comentado sobre la posible resistencia del Manchester City a dejar marchar a Erling Braut Haaland al Real Madrid. «Creo que todos saben que Haaland quiere jugar para el Real Madrid. Y no creo que eso vaya a cambiar pronto. Pero lo que el City puede hacer es mantener un ambiente en el que él quiera seguir jugando al fútbol y, por supuesto, ganar mucho ».

Leer también :  Mercado - PSG: Se confirma una gran batalla por esta joya del fútbol

Fuentes y expertos opinan

  • , conocido periodista deportivo, comentó en su programa «El de Jugones» que el traspaso de Mbappé al Real Madrid es una operación que beneficiaría al club español tanto a nivel deportivo como económico.
  • Según el experto en fútbol Guillem Balagué, el Real Madrid tendría que hacer frente a una serie de retos financieros y legales para llevar a cabo el fichaje de Haaland.
  • Por su parte, el periodista de la Cadena Manu Carreño opinó que la posible llegada de Haaland al Real Madrid podría suponer un cambio de paradigma en la liga española.
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News