Inicio Noticias Mbappé: El empujón de una estrella para dejar el PSG

Mbappé: El empujón de una estrella para dejar el PSG

184
0

Después de 7 temporadas, Kylian Mbappé deja el PSG

Tras siete intensas temporadas en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé ha decidido dar un nuevo giro a su carrera. El francés ha notificado a que abandonará el club al final de la temporada. ¿Su próximo destino? Todos los caminos apuntan a que se enfundará la del Real Madrid.

Sergio Ramos, un embajador inesperado

En la capital española, el veterano defensor Sergio Ramos ya ha dado la bienvenida a Mbappé para su llegada al Real Madrid, incluso antes de que se haga oficial su fichaje.

¿Dónde residirá Mbappé en Madrid?

El popular periodista reveló en El Chiringuito que Sergio Ramos había ofrecido a Kylian Mbappé una de sus casas en Madrid: «Mbappé quiere vivir en La Finca porque es el lugar más seguro de Madrid. Nadie entra sin la autorización del propietario de la casa. Mientras tanto, Sergio Ramos le preguntó si quería vivir en su casa».

Leer también :  ¡Horațiu Moldovan rumbo al Atletico Madrid! El portero del Rapid se prepara para el traspaso más destacado de su carrera. Detalles del contrato. Exclusiva.

La elección de vivienda de Mbappé

Inda luego detalló: «Ramos tiene dos casas en . Una es más grande, es la que habita cuando está en Madrid, la otra es la de Nazario cuando vivía en Madrid. La casa de Sergio Ramos está desocupada y a la venta por 6 millones de euros. En La Finca, las más grandes llegan a costar 12 millones de euros. Le han dicho a Mbappé que La Finca está lejos del centro de entrenamiento, mientras que La Moraleja está a solo cinco minutos en coche». Ahora falta ver qué decidirá Mbappé para su futura residencia en Madrid

Leer también :  PSG: Mbappé da una primera respuesta a Qatar

Opiniones de expertos

  • «El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ía un golpe maestro. Su talento y juventud aportarían un gran valor al equipo», dice el especialista en .
  • El periodista deportivo José Luis Sánchez afirma: «El Real Madrid siempre ha sido un club que atrae a los mejores jugadores del mundo. Si Mbappé llega, sería una prueba más de ello».
  • «Mbappé ha demostrado ser un jugador de clase mundial en el PSG. Sería emocionante verlo jugar en la Liga española», comenta el experto en fútbol Miguel Díaz.

4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News