Inicio Noticias Mbappé: El anuncio que tranquilizará al Real Madrid

Mbappé: El anuncio que tranquilizará al Real Madrid

197
0

Desde pequeño, Kylian Mbappé soñaba con este momento, por fin parece estar listo para unirse al Real Madrid. Después de anunciar su salida del PSG al final de la temporada, ahora se espera que se una a los Merengues, quienes son los favoritos para recibirlo. Mbappé llegará a un nuevo vestuario donde seguramente se hará un lugar entre Vinicius Jr y Jude Bellingham.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

« muy bien español»

Se espera que Kylian Mbappé no tenga ningún problema para comunicarse en español con sus futuros compañeros de equipo del Real Madrid. En una conferencia de prensa, Takefusa Kubo, quien recientemente se encontró con el jugador del PSG jugando para la Real Sociedad, comentó: «Cuando hablé con él, me di cuenta de que hablaba muy bien español. Estará preparado».

Leer también :  Mercado - Real Madrid: El jefe rechaza a esta estrella prometedora

Mbappé ya se comunica en español

La barrera del idioma no á un problema para Kylian Mbappé en el Real Madrid. Incluso, ya se ha escuchado en varias ocasiones hablar español. Según informaciones de El Chiringuito, Mbappé habría anunciado su salida a sus compañeros del PSG en español.

El de de Mbappé

Para Kylian Mbappé, jugar en el Real Madrid es un sueño que ha tenido desde su infancia. Ahora, ese sueño está a punto de convertirse en realidad. Con su talento y habilidades, seguramente será una gran adición al equipo Merengue.

La transición de Mbappé al Real Madrid

La transición de Mbappé al Real Madrid promete ser emocionante. Con su para hablar español, seguramente se adaptará rápidamente al equipo y atraerá a aún más fanáticos al club.

  • Según , ex jugador y del Real Madrid, «Mbappé tiene todo lo necesario para triunfar en el Real Madrid».
  • El deportivo José Ramón de la Morena también ha expresado su entusiasmo por la llegada de Mbappé al club . «Es un jugador excepcional que aportará mucho al equipo», dijo.
  • Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo y ex director del diario AS, comentó que «la llegada de Mbappé al Real Madrid es un gran paso para el club en su objetivo de volver a ser el mejor equipo del ».
Leer también :  Carlos Tévez: "Por eso no aprendí inglés cuando estaba en City"
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News