Inicio Noticias ¿Mbappé – Dembélé: PSG prepara una sorpresa para Barcelona?

¿Mbappé – Dembélé: PSG prepara una sorpresa para Barcelona?

120
0

En dos días, el PSG á el anfitrión del FC en el . Con una visión puesta en el futuro, Luis Enrique no duda en dejar a Kylian Mbappé en el banquillo o sustituirlo durante un partido en Liga 1 desde que supo que se marcharía del equipo. Sin embargo, el entrenador del PSG no adopta la misma estrategia en la Liga de Campeones ya que tiene claro que no puede prescindir de su mejor jugador. Tal como ha venido ocurriendo desde el inicio de la temporada, Enrique probablemente opte por un tridente de ataque con Mbappé y . La tercera posición en este tridente generalmente la ocupa , quien ha estado ausente desde el receso internacional. Aunque su participación es incierta, Luis Enrique podría dar una sorpresa alineándolo desde el inicio.

Leer también :  Mercado: ¿El PSG superado por el Real Madrid, se avecina un traspaso inminente?

— MDFútbol (@MDFútbol) April 8, 2024

¡Barcola vuelve a los entrenamientos!

A raíz de una en los isquiotibiales sufrida durante un partido con los Bleuets contra la el pasado 22 de marzo, Bradley Barcola retomó los entrenamientos este lunes por la mañana. Así, el extremo se postula para un lugar en el equipo del PSG para el partido contra el Barça. Sin embargo, RMC Sport señala que no se tomarán riesgos innecesarios con él para evitar una recaída. Pero siempre cabe la posibilidad de una sorpresa.

Enrique, el maestro del suspense

Por el momento, todo indica que Bradley Barcola no será titular contra el FC Barcelona el miércoles. Pero, Luis Enrique sabe cómo mantener el suspense hasta el último momento, como recuerda RMC Sport. Por lo tanto, hasta que no se anuncie la alineación, es posible que Barcola sea titular en el ataque junto a Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, a pesar de que no ha pisado el césped durante tres semanas.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un jugador de Deschamps llegará este verano?

Conclusiones

En resumen, el panorama para el PSG es incierto en cuanto a la participación de Barcola. Sin embargo, el factor sorpresa siempre está presente. Estaremos pendientes de las decisiones de Enrique en los próximos días.

  • Según el experto en fútbol español, Juan Carlos Rivero «Barcola podría ser la sorpresa del partido».
  • El deportivo Andrés Agulla subraya que «La estrategia de Enrique ha sido siempre mantener el suspense hasta el último momento».
  • La revista deportiva resalta que «El regreso de Barcola a los entrenamientos es una buena para el PSG«.
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News