Inicio Noticias Mbappé da una aclaración al PSG sobre su traspaso al Real Madrid

Mbappé da una aclaración al PSG sobre su traspaso al Real Madrid

98
0

La telenovela de sigue llenando titulares en el de fútbol. Ya parece ser un hecho la salida del francés del PSG al final de la temporada, así lo informó el propio jugador a . La gran incógnita es dónde jugará Mbappé la próxima temporada. Como ya reveló MDFútbol.com, Kylian Mbappé tiene tres ofertas, pero es el Real Madrid el equipo que lleva la delantera. Después de varios intentos fallidos de fichaje en temporadas pasadas, parece que los merengues están cerca de conseguir su objetivo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

Real Madrid y Mbappé en intensas negociaciones, PSG a la expectativa

Aún no hay nada oficial entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Las negociaciones entre ambas partes continúan, afinando los últimos detalles para llegar a un pacto total. Según El Pais, el PSG sigue de cerca estos movimientos, ya que podrían beneficiarse con una parte del bono de firma que los Merengues otorgarían al jugador.

Leer también :  ¿PSG, OM... El gran regreso de Zidane toma forma?

Mbappé mantiene al PSG informado

El interrogante ahora es cuándo Kylian Mbappé firmará oficialmente su con el Real Madrid. Por el momento, aún queda un largo camino por recorrer y el futbolista internacional francés ha actualizando al PSG al respecto. Según El Pais, Mbappé ha informado al equipo parisino que aún no ha llegado a un acuerdo con los Merengues.

El Real Madrid no confirma aún el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid también ha emitido una declaración similar sobre la posible contratación. Fuentes dentro del club madrileño afirman que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, apuntando a junio como la fecha probable para cerrar este caso.

  • Según el experto en fútbol español, , «este fichaje podría ser un cambio de para el Real Madrid.»
  • El periodista deportivo afirma que «Kylian Mbappé es uno de los jugadores más codiciados del y su fichaje sería un gran impulso para cualquier equipo».
  • El analista de fútbol comentó: «La posible llegada de Mbappé a Madrid es una de las noticias más importantes del fútbol actual».
Leer también :  PSG: ¡La salida de Mbappé sacude la Fórmula 1!
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News