Inicio Noticias Mbappé: ¿Conflicto anunciado en el Real Madrid, una estrella recuperada por el...

Mbappé: ¿Conflicto anunciado en el Real Madrid, una estrella recuperada por el PSG?

110
0

Después del PSG, parece que Kylian Mbappé continuará su carrera vistiendo la camiseta del Real . Se espera que el jugador francés se una a la plantilla de Carlo Ancelotti, junto a las numerosas estrellas que ya forman parte del equipo. Mbappé hará pareja con Vinicius Jr, un dúo que promete deslumbrar dentro del campo. Sin embargo, aunque la combinación de ambos talentos podría resultar espectacular para el Real Madrid, también podría generar tensiones debido a las preferencias individuales de cada uno en el terreno de .

PSG: El Real Madrid responde al calvario de Mbappé https://t.co/2cHlTGRJ5x pic.twitter.com/WxfHL5Xs4a

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril, 2024

« Podrían ser inevitables los conflictos »

Según Jonathan Johnson de Caught Offside, es posible que surjan conflictos entre Kylian Mbappé y Vinicius Jr en el Real Madrid. Esto podría llevar a la salida del jugador brasileño. Johnson mencionó: «Han habido informes que vinculan a Vinicius Jr con el PSG. Siempre he pensado que podría haber un intercambio entre el PSG y el Real Madrid para eliminar el de la ecuación. Sin embargo, no creo que esa sea la intención del Real Madrid en este momento. El Madrid quiere juntar a ambos jugadores, pero los conflictos podrían ser inevitables debido a su posicionamiento en el campo ya que ambos querrán ocupar el mismo lugar en el equipo».

Leer también :  Balón de Oro 2024: ¡Se revela la nueva clasificación de favoritos!

« Creo que el PSG estaría muy interesado »

Después del Real Madrid, es posible que el próximo destino de Vinicius Jr sea el PSG, tal como lo sugirió el : «Si Vinicius se encuentra disponible en algún momento, creo que el PSG estaría muy interesado. Pero no creo que París quiera pagar por él después de perder a Mbappé de forma gratuita. Creo que el PSG preferiría un intercambio, pero actualmente eso no parece posible debido al contrato de Mbappé. (…) Sin embargo, puede llegar un momento en que Vinicius desee irse. Sabemos que su agente ha hablado de la en el pasado, por lo que podría estar abierto a convertirse en una en el PSG, un histórico para los jugadores brasileños ».

Leer también :  Mercato - PSG: El anuncio del clan Mbappé que hace temblar al Real Madrid

En resumen, el de ambos jugadores, Kylian Mbappé y Vinicius Jr, parece estar lleno de posibilidades y a la vez incierto. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan estos posibles escenarios en el Real Madrid y el PSG.

Fuentes de información:

  • Jonathan Johnson, periodista de Caught Offside.
  • LeMDFútbol, deportiva francesa.
  • José Félix Díaz, periodista español especializado en .

.

4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News