Inicio Noticias Mbappé brindará ayuda a una estrella del Real Madrid

Mbappé brindará ayuda a una estrella del Real Madrid

33
0

¿Cómo será recibido por sus compañeros en el Real ?

La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha generado una serie de interrogantes. Uno de los más importantes es cómo será bienvenido por sus nuevos compañeros en el vestuario. A pesar de su ego y su reputación, la prensa española insiste en que esto no representará ningún problema. Principalmente, gracias a la experta gestión de , conocido por su para manejar personalidades fuertes, y porque se espera que Mbappé se integre perfectamente, gracias a la ayuda de y su casi perfecto dominio del español.

Vinicius mantendrá su posición en el ala izquierda

Según el diario AS, el Real Madrid ya tiene todo planeado para la próxima temporada. Vinicius Junior, quien ha tenido una temporada increíble y podría incluso ganar el Ballon d'Or según varios observadores, mantendrá su posición en el ala izquierda, donde ha demostrado excelentes habilidades. Esto podría representar un problema para Kylian Mbappé, ya que esa es su posición favorita en el campo.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Revela detalles sobre el final de la telenovela!

Mbappé está dispuesto a jugar como delantero centro

En el Real Madrid, seguramente no se ha olvidado la polémica de otoño de 2022 del «pivot gang». Sin embargo, Kylian Mbappé no debería causar ningún inconveniente en sus primeros días en el club madrileño. AS informa que el francés estaría dispuesto a jugar como delantero centro la próxima temporada. De cualquier manera, Carlo Ancelotti es un entrenador que ofrece una gran flexibilidad táctica a sus jugadores y contra el , los madrileños a menudo han jugado con dos pistones izquierdos. De cualquier manera, se le ofrecerá una gran en su posicionamiento. Si esto resulta, promete mucho.

Leer también :  Ex Serie A - Gran celebración para Brahim, Mboula y Olsen sonríen

Fuentes y referencias

4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News