Inicio Noticias Mbappé: Bomba en el PSG, la prensa española confirma

Mbappé: Bomba en el PSG, la prensa española confirma

72
0

Después de una década en la , parece que podría explorar nuevos horizontes. Según , la francesa habría decidido unirse al Real la próxima temporada, justo cuando su contrato actual expira el 30 de junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de febrero de 2024

Mbappé con rumbo al Real Madrid

Lo que resalta el periódico es que el PSG parece estar al borde de tirar la toalla. Al enterarse de la decisión de Mbappé, el club parisino estaría convencido de que hay pocas posibilidades de retenerlo, tal como sucedió en 2022.

El PSG al borde de la resignación

Esta tendencia ha sido confirmada por MARCA, que menciona el creciente pesimismo de un PSG que ahora tendrá que planificar el futuro sin su estrella Kylian Mbappé. Aunque varios medios han hablado de él, en MDFútbol.com revelamos que el reemplazo no á , el portugués del AC Milan.

Leer también :  Mercado: Mbappé dará su decisión al jefe del PSG

El futuro del PSG sin Mbappé

La partida de Kylian Mbappé al Real Madrid dejará un vacío enorme en el PSG, y sin dudas será un desafío encontrar un reemplazo a su altura. Muchos especulan sobre quién será el próximo en ocupar el lugar del francés, pero lo cierto es que su ausencia se sentirá tanto en el campo como fuera de él.

¿Quién será el sucesor de Mbappé en el PSG?

Con Mbappé fuera de la ecuación, el PSG se enfrenta a la tarea de encontrar un sustituto digno. Aunque se ha hablado de Rafael Leão, nosotros en MDFútbol.com descartamos esa posibilidad.

  • “El PSG necesita encontrar un sustituto de calidad para Mbappé, pero no será una tarea fácil”, opina el deportivo español Guillermo Balagué.
  • “La partida de Mbappé al Madrid dejará un gran hueco en el PSG, pero también es una oportunidad para que el club busque nuevos talentos”, dice el experto en Juanma Lillo.
  • “El Real Madrid siempre ha tenido un ojo puesto en Mbappé. Su fichaje podría cambiar la dinámica de la Liga”, destaca el analista de fútbol Miguel Rico.
Leer también :  Partidos europeos, 9-11 de enero. Chelsea, sorprendente derrota contra Middlesbrough en la Copa de la Liga de Inglaterra.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News