Inicio Noticias ¡Mbappé: Barcelona quiere hundir al PSG!

¡Mbappé: Barcelona quiere hundir al PSG!

100
0

Kylian Mbappé podría despedirse del PSG este verano

Después de siete brillantes temporadas en la capital, Kylian Mbappé parece estar listo para abandonar el PSG este verano. El capitán de la selección de Francia ya habría informado a los directivos de sobre su decisión y estos estarían buscando un reemplazo en el de transferencias. Luis Campos está explorando varias opciones, especialmente en la Serie A con especial en Victor Osimhen y .

¿Xavi Simons, el sucesor de Mbappé en el PSG?

Pero parece que el PSG ya tiene en la mira al sucesor de Kylian Mbappé. Los Rouge-et-Bleu estarían considerando apostar por Xavi Simons, quien ha cedido en el RB esta temporada. El joven prodigio parisino ha destacado en la Bundesliga y ha demostrado tener ciertas cualidades para seguir los pasos de la de 25 años. Sin embargo, hay otro club que desea complicarle las cosas al PSG.

Leer también :  ¡Xavi rinde un emocionante homenaje a Andrés Iniesta!

El FC Barcelona entra en la carrera

Según informaciones de AS, el FC Barcelona estaría interesado en recuperar a Xavi Simons. El caso parece complicado para el club catalán, ya que el internacional neerlandés tiene contrato hasta mediados de 2027 con el PSG. Pero el joven de 20 años creció junto a Gavi y Ansu Fati, así que el Barça estaría considerando su regreso. Continuará…

Opiniones de expertos

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG ha generado diversas opiniones entre los expertos del .

  • Según Juan Ló, periodista deportivo de : «La salida de Mbappé sería un gran golpe para el PSG, pero Xavi Simons podría ser un excelente reemplazo».
  • Miguel Ángel Sanz, exjugador y analista de fútbol, comentó en El País: «Xavi Simons tiene un gran potencial. Aunque todavía es muy joven, ha demostrado tener la calidad necesaria para jugar en un club de élite como el PSG».
  • Para el experto en fútbol de AS, Alberto García: «El FC Barcelona haría bien en intentar recuperar a Xavi Simons. El jugador ha demostrado su valía en la Bundesliga y podría ser un gran refuerzo para el Barça».
Leer también :  Thierry Henry se confiesa: "Esta es la razón por la que dejé el Arsenal"
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News