Inicio Noticias Mbappé: Alerta en el PSG, el Real Madrid quiere dar el golpe...

Mbappé: Alerta en el PSG, el Real Madrid quiere dar el golpe de gracia

79
0

Con un Máster en Derecho Internacional en mi haber, llegué a la conclusión al final de mi carrera universitaria que era vital dedicarse a un campo que realmente disfrutara. Así, de un día para otro, decidí poner fin a los sueños de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

El Real podría asestar un duro golpe al ánimo del PSG, probablemente ya debilitado después de la salida de Kylian Mbappé. Tras años de negociaciones, el jugador de 25 años finalmente habría aceptado la propuesta del club español.

Leer también :  ¡La tarjeta azul, una nueva regla en el fútbol!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 28, 2024

El Real Madrid se frota las manos

Si todo va según lo planeado, Kylian Mbappé debería jugar junto a Vinicius Jr, o incluso Jude Bellingham la próxima temporada. Pero otro jugador de la podría trasladarse a la capital española.

El Real Madrid acelera por Yoro

Según informaciones de Relevo, el Real Madrid estaría interesado en atraer a Leny Yoro para reforzar su defensa central. El joven jugador del LOSC tendría una preferencia por el club merengue, mientras que el PSG está haciendo todo lo posible para ficharlo en el próximo mercado de fichajes, según informaciones exclusivas de 10Sport.com.

El PSG en la cuerda floja

La adquisición de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid no solo sería un gran logro deportivo, sino también un golpe psicológico para el PSG. El posible traspaso de uno de sus jugadores más emblemáticos va a ser sin duda un desafío para el club francés.

Leer también :  Mercado - PSG: Se confirma la venta de Mbappé en el traspaso

El futuro de Yoro en juego

El joven Leny Yoro, pese a la insistencia del PSG, parece tener sus ojos puestos en el Real Madrid. movimiento podría cambiar drásticamente la dinámica del equipo merengue y su defensa central.

4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News