Inicio Noticias Mbappé al Real Madrid: ¡Un traspaso planeado desde hace mucho tiempo!

Mbappé al Real Madrid: ¡Un traspaso planeado desde hace mucho tiempo!

156
0

Ha sido una larga travesía de varios años para el Real en su intento por fichar a . Sin embargo, hasta ahora, todos sus esfuerzos han sido en vano. En 2017, cuando parecía que el francés, que por aquel entonces militaba en el AS Monaco, se disponía a hacer las maletas rumbo a España, acabó fichando por el PSG. En los años siguientes, el Real Madrid lo intentó de nuevo, pero sin éxito. Ni siquiera una oferta de 200 millones de euros por parte de consiguió convencer a Nasser Al-Khelaïfi. Y en 2022, Mbappé sorprendió a todos al renovar con el PSG en lugar de marcharse gratis al Real Madrid. Pero esta vez, parece que finalmente se va a producir la unión que todo el mundo lleva tiempo esperando…

Mbappé – PSG: ¡Se revela un gran sacrificio! https://t.co/uBmNQXQbCX pic.twitter.com/tEwBdfAFk5

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

Mbappé pone rumbo al Real Madrid

Ya no es un secreto, Kylian Mbappé lleva soñando desde que era niño con jugar en el Real Madrid. Julien Laurens, en declaraciones a TalkSport, compartió una anécdota que lo confirma: «El Real Madrid ha sido siempre el de sus sueños. Cuando Mbappé era niño, estudió español en la escuela, y cuando le preguntaban por qué, decía que era para el día en que fuera presentado como jugador del Real Madrid».

Leer también :  Mbappé - PSG: Se revela un secreto sobre su partida

«Me di cuenta de que muy bien español»

Desde que era un niño, Kylian Mbappé lleva preparándose para fichar por el Real Madrid. Una preparación que el actual jugador del PSG está a punto de poner en práctica. El internacional francés habla un español fluido. Takefusa Kubo, quien recientemente se cruzó con Mbappé con la Real , lo confirmó: «Cuando hablé con él, me di cuenta de que habla muy bien español. Estará preparado». Por lo tanto, el idioma no á un obstáculo para Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Rumbo al Bernabéu: El sueño de Mbappé se hace

Con el idioma bajo control y un sueño de infancia a punto de cumplirse, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cuestión de tiempo. El francés, que ha demostrado su talento en la cancha y su dominio del español fuera de ella, está listo para enfrentar este nuevo desafío en su carrera.

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid ejerce presión sobre Mbappé

El fichaje del año: Mbappé y el Real Madrid

En un movimiento que marcará un antes y un después en la del fútbol, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es el fichaje del año. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la temporada, pero sin duda, este es un gran paso para el club blanco y un sueño hecho realidad para el jugador francés.

  • Fuente: Guillem Balagué, periodista deportivo español especializado en fútbol
  • Fuente: , experto en fútbol de El País
  • Fuente: Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro y comentarista de fútbol

.

5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News