Inicio Noticias ¡Mbappé al Real Madrid, Ramos le hace una loca propuesta!

¡Mbappé al Real Madrid, Ramos le hace una loca propuesta!

161
0

Se espera ansiosamente la llegada de al Real Madrid

Tras anunciar su salida del Paris Saint-Germain, todos los ojos están puestos en Kylian Mbappé y su posible incorporación al Real Madrid. De hecho, algunas leyendas del merengue ya están listas para echar una mano si es necesario.

Rumbo a Madrid: ¿Es inevitable la salida de Mbappé del PSG?

A menos que ocurra un desastre, se espera que Kylian Mbappé abandone el PSG en junio próximo. El nativo de ya le ha comunicado la noticia al presidente , quien no se opone a su decisión. Sin embargo, aún no se conoce oficialmente su próximo destino. A pesar de esto, varias fuentes coinciden en que Kylian Mbappé debería unirse al Real Madrid. El club merengue lo ha tenido en la mira desde hace varios años y parece que esta vez, Florentino Pérez está a punto de conseguir su meta.

Leer también :  ¡Mason Greenwood se aleja de un regreso a Man Utd!

El entusiasmo en Madrid por la llegada de Mbappé

Una cosa es segura, la posible llegada de Kylian Mbappé ha generado mucho entusiasmo en Madrid. Esto se evidencia en la sorprendente propuesta de al Parisino. De hecho, en el programa El , se reveló que el ex capitán quiere ayudar a Mbappé a instalarse bien en Madrid. Para ello, le habría ofrecido su villa ubicada en el exclusivo barrio de la Moraleja (norte de Madrid) por una suma de 6 millones de euros. Cabe destacar que la casa está construida en un área de 2500 m², contiene dos piscinas, un cine y muchas otras cosas que seguramente le agradarán a KM7. Solo queda por ver si el Bondynois estaría de acuerdo con esta idea.

Leer también :  Mercado: ¿Una estrella está a punto de escapar del Real Madrid, se vislumbra un gran premio?

Opiniones de expertos

  • Carlos Mendoza, deportivo especializado en : «La llegada de Mbappé al Real Madrid ía un gran impulso para el equipo. Su talento y habilidades son innegables, y estoy seguro de que hará grandes cosas en el club merengue».
  • Javier Gómez, ex jugador y actual comentarista de fútbol: «Mbappé es uno de los mejores jugadores del . Si llega al Real Madrid, será una gran adquisición para el club».
  • María Pérez, experta en fútbol: «El potencial de Mbappé es enorme. Si se une al Real Madrid, el equipo ganará mucho en ataque».
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News