Inicio Noticias ¿Mbappé al Real? La sorprendente respuesta de Pérez

¿Mbappé al Real? La sorprendente respuesta de Pérez

218
0

El interés del Real en

El Real Madrid siempre ha mostrado su interés por Kylian Mbappé. De hecho, se rumorea una vez más que el originario de podría estar en marcha hacia el merengue.

La eterna saga entre Kylian Mbappé y el Real Madrid

La relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece una saga interminable. Lleva varios años que el club merengue intenta fichar al de Bondy sin éxito. A pesar de que desde el 1 de enero de este año, Mbappé es libre de negociar con el club de su elección, el futbolista francés prefiere tomarse su tiempo. Hubo informes en y Francia que sugerían negociaciones secretas entre Mbappé y el Real Madrid, pero el propio delantero francés declaró que no ha tomado ninguna decisión sobre su .

El Real Madrid y su reciente victoria en la

Pero mientras el Real Madrid acaba de aplastar al Barça (4-1) para ganar la Supercopa de España con un hat-trick de Vinicius Jr, fue nuevamente cuestionado sobre el caso Mbappé. Para The Athletic, el presidente del club blanco respondió de manera tajante: “¿Mbappé? Hoy no es el día para hablar de eso. Los fanáticos disfrutan de sus jugadores”.

Leer también :  Alerta en el PSG, se ha fijado una fecha crucial para Mbappé

El elogio de Florentino Pérez a Vinicius Jr

El presidente del Real no perdió la oportunidad de elogiar a Vinicius Jr. «Vinicius casi siempre brilla. Eso es muy bueno y cada año mejorará. Le dije a Vini que debería haber marcado más goles. Tres, no es suficiente», dijo Florentino Pérez.

Al final del día, son los jugadores los que deciden su futuro, y parece que Kylian Mbappé aún no ha tomado una decisión. Mientras tanto, los fanáticos del Real Madrid pueden seguir disfrutando de su equipo y soñando con el posible fichaje de este talentoso jugador francés.

Leer también :  Noble gesto de los campeones Barcelona y Real Madrid: Deciden donar 400.000 euros a un club.

5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News