Inicio Noticias ¡Mariano Díaz, la triste caída al infierno!

¡Mariano Díaz, la triste caída al infierno!

158
0

El desafortunado camino de Mariano Díaz en el Sevilla FC

La carrera de Mariano Díaz ha llena de complicaciones, especialmente en su primera temporada lejos del Real Madrid. Las expectativas eran altas, pero hasta ahora, los resultados han sido una gran decepción. El futuro de este hispano-dominicano parece tambalearse por una lesión de la que no se espera se recupere pronto. De hecho, como informa Mundo Deportivo, el Sevilla FC no ha compartido sobre su estado de salud o su progreso.

Una temporada desalentadora

Después de cinco temporadas en el Real Madrid, Mariano Díaz solo ha jugado diez partidos con el Sevilla desde su llegada. Seis de ellos en la Liga, tres en la Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey. Además, debido a lesiones, problemas de salud y otras circunstancias, solo ha sido titular en dos ocasiones con el club andaluz. En total, no ha jugado más de 300 minutos (297 para exactos). Incluso fue excluido del partido del domingo contra el Real Madrid y aún no se sabe cuándo podrá volver a entrenar.

Leer también :  Xavi, duro tras el 4-1 del Real Madrid-Barcelona en la final de la Supercopa de España: "El peor rostro del equipo". Lo que dijo Ancelotti.

El misterio del estado de Mariano Díaz

Desde entonces, Mariano Díaz ha desaparecido del radar. Se dice que sufre de una tendinitis complicada, pero no se le ve en los entrenamientos. Su gruelling regime now consists of working at the gym only. A los 30 años, la inactividad prolongada está pasándole factura. Resulta intrigante recordar que antes de fichar por Madrid y mientras destacaba en el , había llegado a un acuerdo con el Sevilla FC. El club madrileño aprovechó para ficharlo usando su de preferencia. Sin embargo, en cinco temporadas en el Bernabéu, su rendimiento ha sido muy pobre, situación que se repite en Sevilla.

Leer también :  PSG: Una "gran noticia" está por llegar para Kylian Mbappé

Un final incierto en el

El futuro de Mariano Díaz en el del fútbol parece incierto. Con una carrera marcada por lesiones y rendimiento inconsistente, queda por ver si puede recuperarse y retomar su carrera hacia el éxito.

4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News