Inicio Noticias Marcelo reprende a una estrella de Manchester City: «Tienes una Copa del...

Marcelo reprende a una estrella de Manchester City: «Tienes una Copa del Mundo, yo tengo cuatro»

613
0

Manchester City conquista su primer Mundial de Clubes

Este viernes, el Manchester City se alzó con su primera Copa Mundial de Clubes. Lo logró tras derrotar al Fluminense por 4-0 en la tan esperada final. El encuentro tuvo lugar en el en Jeddah, .

Un final tumultuoso

El partido concluyó de la peor manera posible, con enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos en el centro del campo. Filipe Melo y fueron los principales protagonistas de este desafortunado evento.

Leer también :  Golpe duro para la nueva estrella del Real Madrid

Marcelo defiende su posición

Tras el pitido final, el internacional brasileño Marcelo habló con el canal de “CazéTV”. Según Marcelo, todo comenzó cuando Jack Grealish se burló de sus adversarios después del segundo de Julián Álvarez, que selló el resultado en el minuto 88.

“Cada uno hace lo que quiere. Tengo mi propia opinión, no voy a decir si está bien o mal. En esta competencia, él [Jack Grealish] tiene una copa y yo tengo cuatro”, declaró el ex jugador del Real .

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La nueva estrategia del Real Madrid

El valor de la victoria

“Sé cuán difícil es conseguir cuatro de estos títulos. Cada uno hace lo que quiere. El juego se juega en el campo. No hablo mal ni bien de los que hacen esto. Es . Cuando se gana, hay que disfrutarlo”, concluyó.

Fuentes y referencias:

  • Juan Carlos Rivero, reconocido de fútbol en .
  • «As», revista deportiva española centrada en el fútbol.
  • Comentarios de expertos en fútbol de « Deportivo».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News