Inicio Noticias Maradona: su hija hace una gran revelación sobre su muerte!

Maradona: su hija hace una gran revelación sobre su muerte!

79
0

La de dejó un vacío en el del que nadie ha logrado llenar. Sin embargo, la forma en que el legendario jugador se fue todavía es un tema difícil de aceptar para muchos, incluida su hija , quien abordó el asunto en un reciente documentario.

La hija del ícono del fútbol, Dalma Maradona, discutió la muerte de su en un documentario reciente. En él, Dalma destaca que «sólo ella puede contar» la de su padre. El documental tiene como objetivo rendir homenaje a su padre fallecido. En particular, Dalma habló sobre «cómo cambió la vida, cómo defendió, o si dio la oportunidad de mejorar la vida, de encontrar un empleo». Para Relevo, Dalma Maradona describió al hombre que era su padre.

Leer también :  Rashford en el ojo del huracán en Man Utd, Ten Hag advierte: "Hablaré con él"

Diego Maradona: un padre amoroso según Dalma

«Era un papá muy amoroso, muy atento, muy gracioso, compartíamos el mismo humor, son cosas que me hacen falta hoy», mencionó abiertamente Dalma Maradona. «Gracias al documental, me di cuenta que le reclamaba por no estar presente en mis cumpleaños, pero al verlo, me di cuenta que estuvo presente en cada uno de ellos.»

La exigencia de justicia de Dalma Maradona

En un señalamiento más revelador, Dalma habló sobre los últimos días de su padre en el hospital y las circunstancias de su muerte. Para la hija de Maradona, la muerte de su padre no fue natural. «Tuvo un final que no debería haber tenido y muchas personas están implicadas en este asunto. He pasado por muchos sentimientos, ahora lo más importante es pedir justicia y que todo se aclare. Han pasado tres años y confío en que todo se resolverá de la mejor manera posible.» afirmó Dalma en el documentario titulado «La hija de ».

Fuentes y especialistas respaldan a Dalma

  • Carlos Bilardo: Ex entrenador de Maradona y especialista en fútbol, ha expresado su apoyo a las demandas de Dalma.
  • Andrés Burgo: deportivo de renombre, ha subrayado la importancia del documental para entender la vida y muerte de Maradona.
  • : Ex futbolista y comentarista, ha resaltado el valor de Dalma en su búsqueda de justicia para su padre.
Leer también :  Alemania: Toni Kroos quiere jugar en la Eurocopa!
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News