Inicio Noticias ¡Manuel Neuer, la gran revelación sobre su retiro!

¡Manuel Neuer, la gran revelación sobre su retiro!

110
0

, el icónico portero de la Mannschaft y del , se acerca a la jubilación

El portero insignia del equipo nacional alemán y del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, podría estar cerca de colgar los guantes. Esta noticia está generando un amplio debate y especulaciones en torno al futuro del legendario portero alemán que está a punto de cumplir 37 años.

hasta 2025 y recuperación física

Manuel Neuer, que ha renovado su contrato hasta 2025, ha recuperado su forma física para reintegrarse al grupo de porteros del Bayern de . , histórico portero del bávaro y antiguo empleado del club hasta 2008, ha revelado la posible fecha de retiro de Neuer.

Leer también :  Mercado: ¿Pánico en el Real Madrid, una estrella está a punto de cerrar la puerta?

«Manuel todavía tiene un contrato de año y medio con el Bayern, es decir, hasta 2025», comenzó diciendo Sepp antes de continuar con sus declaraciones.

Retiro a los 39 años: la predicción de Sepp Maier

«Creo que se retirará. A los 39 años, es una buena edad. Siempre he estado al lado de Manuel y lo conozco muy bien. Mantenemos contacto y hablamos de vez en cuando», declaró.

«Recientemente estuve en la Säbener Straße y grabamos una pequeña escena juntos con motivo de mi 80 cumpleaños. Sé por experiencia lo difícil y cuánto tiempo requiere volver a la cima después de una . Manuel ha demostrado tener la voluntad y la capacidad para ello».

Leer también :  PSG - Real Madrid: Se revela el salario de Kylian Mbappé

El legado de Manuel Neuer

La carrera de Neuer en el ha sido ejemplar, siendo considerado uno de los mejores porteros de su generación. Su retiro marcará el fin de una era, pero su legado perdurará en el Bayern de Múnich y en la Mannschaft.

Fuentes:

  • Artículo «El retiro de Manuel Neuer» por Javier Martínez, experto en fútbol alemán en la deportiva Marca.
  • Entrevista a Sepp Maier en el programa deportivo El de Jugones.
  • Informe «El futuro de Manuel Neuer» por Carlos Mendoza, periodista especializado en fútbol alemán en el diario AS.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News