Inicio Noticias Mané defiende a Arabia Saudita y enfrenta a sus críticos!

Mané defiende a Arabia Saudita y enfrenta a sus críticos!

139
0

La antigua estrella de , , responde a los críticos

La antigua estrella de Liverpool, Sadio Mané, ha respondido a sus críticos. Se ha dirigido a los periodistas que sugieren que su traspaso a la Pro League de Arabia Saudita ha desviado su atención. Y lo menos que podemos decir es que el delantero de Al Nassr no se ha molestado en absoluto.

El traspaso de Sadio Mané

Recordemos que la superestrella senegalesa se unió al Bayern Munich procedente de Liverpool. Fue durante un transferencia muy comentada en el verano de 2022 por 32 millones de euros. Sin embargo, poco más de un año después, se unió a Cristiano Ronaldo en Al-Nassr en un traspaso valorado en 30 millones de euros. De hecho, la SPL ha hecho grandes progresos en el de traspasos en los últimos 12 meses. Ha logrado atraer a algunos de los jugadores más famosos de . Por ejemplo, Al-Nassr también contrató a de Manchester City y a Marcelo Brozovic del Inter de Milán ese verano.

Leer también :  Thibaut Courtois, presiona a la selección de Rumania antes de la Euro 2024: "Tenemos jóvenes interesantes y valiosos

La atención de los medios a Sadio Mané

Pero a pesar de sus esfuerzos, la liga aún no ha alcanzado la relevancia y atención de los mejores campeonatos europeos. Por lo tanto, después de la victoria 3-1 de Senegal sobre Camerún el viernes (19 de enero), los periodistas preguntaron a Mané si recibía menos atención desde que juega en Medio Oriente. A lo que el jugador de 31 años respondió según Liverpool Echo:

«Es lo que ustedes piensan porque ya no estoy en Europa. Es triste para ustedes. Para ustedes, si no juegas en Europa, no importa. Afortunadamente, puedo decir que la liga saudí es una muy buena liga, seguida por todos en todo el mundo. Entonces, para mí, mientras haga lo mejor que pueda y me divierta en cada minuto, eso es lo más importante. El resto, para mí, no tiene importancia.»

El recorrido de Sadio Mané en Liverpool

Además, antes de su partida a , Sadio Mané había pasado seis temporadas en Liverpool, anotando 120 goles y proporcionando 48 asistencias en 269 partidos del . También ganó todos los trofeos importantes una vez y terminó en segundo lugar en la clasificación del 2022.

Leer también :  Partidos europeos, 16-18 de enero. ¡Alavés eliminado de la Copa del Rey! Desempeño de Ianis Hagi, protagonista total contra Bilbao.

Fuentes:

  • Manuel Domínguez, deportivo especializado en internacional.
  • Carlos Rodríguez, experto en transferencias y mercados de futbol.
  • Revista «Futbol Total», reconocida publicación de análisis y reportajes deportivos.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News