Inicio Noticias ¡Manchester United se alinea para Choupo-Moting!

¡Manchester United se alinea para Choupo-Moting!

115
0

El Manchester United tiene en la mira a Eric Choupo-Moting para reforzar su ataque

Según los informes, el Manchester United está considerando fortalecer su frente de ataque para la próxima temporada. La figura principal en el radar del mancuniano parece Eric Choupo-Moting. La de la selección camerunesa podría convertirse en agente libre el próximo , ya que su contrato con el Bayern Munich termina al final de esta temporada.

Choupo-Moting podría cambiar la Bundesliga por la

Desde la llegada de Thomas Tuchel, Choupo-Moting ha quedado relegado al tercer puesto y no tiene intención de renovar su contrato con el Bayern Munich. El ex jugador del Paris Saint-Germain está abierto a un movimiento a la Premier League. Se sabe que el Manchester United está interesado en él, ya que planean una gran renovación de su plantilla al final de la temporada.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿El traspaso de una estrella ya está programado para 2025?

Jim Ratcliffe toma las riendas del aspecto deportivo

Con la llegada de Jim Ratcliffe, quien ahora está a cargo del frente deportivo, parece que Choupo-Moting sería una excelente opción para reemplazar al joven Rasmus Hojlund en la delantera. Sin embargo, su llegada dependerá del cuerpo técnico que esté al mando de los Red Devils la próxima temporada. Por ahora, se compromete a mantener su cargo.

Manchester United busca experiencia y versatilidad en Choupo-Moting

Choupo-Moting es un jugador experimentado, goleador, capaz de jugar tanto en la delantera como en el medio campo, y lo más importante, libre de cualquier contrato. Manchester United no podría pedir una mejor contratación. Si el trato se concreta, Eric Maxim Choupo-Moting regresará a la Premier League, seis años después de haberla abandonado. El ex jugador del Schalke 04 jugó en la Premier League en 2017-2018 con el Stoke City.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid confirma a Mbappé?

Esta temporada, Eric Choupo-Moting ha jugado 21 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia en la Bundesliga con el Bayern Munich.

Opiniones de los expertos

  • Según el experto en español Fernando Palomo, «Choupo-Moting ofrece una gran versatilidad al Manchester United, siendo capaz de jugar en varias posiciones».
  • El deportivo ha destacado el rendimiento de Choupo-Moting en la Bundesliga, «Aunque su contribución al gol no ha sido alta, su trabajo en el campo ha sido excelente».
  • El conocido analista de fútbol , mencionó que «El fichaje de Choupo-Moting podría ser un gran impulso para el Manchester United en su reconstrucción».
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News