Inicio Noticias Man Utd: Solskjaer revela su enorme arrepentimiento sobre Haaland!

Man Utd: Solskjaer revela su enorme arrepentimiento sobre Haaland!

125
0

El noruego Erling Haaland podría haber jugado para Man Utd

Erling Haaland se ha convertido en una pieza clave para el Manchester City desde que se unió al club la temporada pasada. Sin embargo, parecía que el delantero noruego podría haber firmado con el Man Utd, ya que Olé Gunnar Solskjaer estaba muy interesado en él.

Haaland, una superestrella de la

No hay duda de que Erling Haaland es actualmente uno de los mejores delanteros del . De hecho, «Cyborg» noruego ha confirmado todas las expectativas que se tenían sobre él cuando jugaba para el . Desde su llegada a la Premier League, Haaland ha sido un verdadero rompe redes. Ha marcado un impresionante número de goles y ha roto innumerables récords con el City. Sin embargo, antes de su completo despegue, Haaland podría haber sido fichado por el Man Utd y Olé Gunnar Solskjaer.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé los irrita a todos!

Solskjaer, el hombre que quería a Haaland en Man Utd

«El antes de que llegara, llamé al club para decirles que necesitaban firmar a este muchacho. Sabía que se convertiría en un jugador de clase mundial. Me dijeron que ya tenían suficientes informes sobre él. Cuando fue a Salzburgo, no jugó los primeros meses. Les dije que lo firmaran inmediatamente porque tenía una cláusula de rescisión», reveló el ex entrenador de los Red Devils.

Haaland, ¿un arrepentimiento para Man Utd?

Además, no hay duda, Erling Haaland no debe arrepentirse de no haberse unido a Man Utd. Actualmente está teniendo una carrera extraordinaria en uno de los clubes más grandes del mundo. Mientras tanto, Man Utd ha tenido varias temporadas difíciles.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé recibe una oferta legendaria en París

Referencias y opiniones

  • : El deportivo español ha destacado en varias ocasiones las actuaciones estelares de Haaland en la Premier League.
  • Guillem Balagué: El deportivo y experto en ha elogiado el talento de Haaland y su impacto en el Manchester City.
  • José Ángel Sánchez: El conocido periodista ha señalado la posible equivocación del Man Utd al no firmar a Haaland cuando tuvo la oportunidad.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News