Inicio Noticias Man City: La gran noticia para Haaland

Man City: La gran noticia para Haaland

289
0

El regreso esperado de Erling Haaland a la

Desde el 6 de diciembre, Erling Haaland no ha jugado ningún partido en la Premier League. A pesar de haberse perdido nueve partidos, el equipo de Guardiola se ha las arreglado para compensar la ausencia de su delantero estrella. Pero ahora, según Mundo Deportivo, parece que las cosas están mejorando para el Cyborg.

El alivio de Pep Guardiola y Manchester City

Es una excelente para Pep Guardiola tras el receso de la Premier League que Manchester City haya tenido. Erling Haaland ha retomado los entrenamientos junto con el resto del equipo durante el campamento en Dubái. El astro noruego se siente mucho mejor tras una dolencia en el pie causada por estrés óseo. Todo apunta a que estará listo para volver al campo de juego a finales de este mes, tal como se esperaba.

Leer también :  Micah Richards descarta a Haaland: "No me gustaría enfrentarme a este jugador del Man City"

El rendimiento de Manchester City en ausencia de Haaland

Es importante destacar que de los nueve partidos que Haaland se perdió, City ganó ocho y empató uno (2-2) contra Crystal Palace. A pesar de este contratiempo, los actuales campeones de la Premier League pasaron del cuarto al segundo lugar. Recuperaron un punto al líder , que todavía tiene una ventaja de cinco puntos.

De hecho, City ha vencido a (1-2), Everton (1-3), Sheffield United (2-0) y Newcastle (2-3) en la Premier League. También ganaron la Copa del Mundo de Clubes al derrotar a los japoneses de Urawa Red Diamonds (0-3) y a los brasileños de Fluminense (4-0). Se clasificaron para los 1/32 de final de la FA Cup con una victoria 5-0 sobre Huddersfield. Finalmente, cerraron la fase de grupos de la Champions League con una victoria sobre el (2-3).

Leer también :  ¿El PSG presiona a Mbappé gracias a Neymar?

El próximo desafío de Manchester City y el posible regreso de Haaland

Manchester City, cuyo último partido fue el 13 de enero contra Newcastle, jugará nuevamente este viernes contra Tottenham en los 1/16 de final de la FA Cup. Sin embargo, parece que el regreso de Haaland a un partido tan exigente podría precipitado. Por lo tanto, se espera que haga su regreso el 31 de enero contra Burnley en el Etihad.

Las contribuciones de Erling Haaland serán cruciales para el equipo de Guardiola en su esfuerzo por superar a Liverpool y reclamar el título de la Premier League.

Referencias

5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News